Muere hijo de exgobernador de Guerrero en carretera de San Miguel de Allende

El hijo del exgobernador del estado de Guerrero fue reportado muerto desde una carretera de San Miguel de Allende hacia Querétaro; estaba con su familia.

Paulina Quesada
Noticias
Muere hijo del exgobernador de San Miguel de Allende
Crédito: Facebok /RicardoAstudilloCalvo

San Miguel de Allende, Guanajuato-. Héctor Javier Astudillo Calvo, hijo del exgobernador de Guerrero Héctor Astudillo, murió a la edad de 36 años de edad, según informó el exmandatario a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Joven de 17 años contratada como niñera es secuestrada y abusada

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Miguel de Allende, el hijo del exmandatario falleció cuando viajaba con su familia en la carretera San Miguel de Allende - Querétaro, donde fue reportado sin vida.

Según el parte de seguridad del municipio de San Miguel de Allende, el hecho ocurrió el pasado miércoles 24 de mayo cerca de las 5 de la tarde en la carretera San Miguel-Querétaro, a la altura de la Comunidad Puente del Carmen.

La dirección de seguridad recibió una alerta al Sistema de Emergencias 911 sobre un hombre sin vida que se encontraba al interior de una camioneta. Servicios Paramédicos tratarían de llevarlo a una clínica para brindarles primeros auxilios, pero murió momento después.

Héctor Astudillo confirma la muerte de su hijo

El ex Gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó la muerte de su hijo mediante un mensaje que hizo público en desde sus redes sociales.

“Con profundo dolor, mi esposa Merce, mi nuera Karina, mis nietos Héctor y Javier y mi hijo Ricardo informamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, esposo, padre y hermano. Te deseamos Héctor Javier que Dios te bendiga, que te reciba y te ilumine siempre. Descansa en paz mi rey”, difundió el ex gobernador, Héctor Astudillo, en su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×