Joven de 17 años contratada como niñera es secuestrada y abusada

La joven niñera se registró en una plataforma digital para conseguir trabajo, donde luego de ser contactada, un hombre la secuestró y abusó de ella.

Irazú Ibarra
Noticias
abuso sexual
Crédito: Envato YuriArcursPeopleimages | @YuriArcursPeopleimages

Noticias.- Una joven de tan solo 17 años de edad fue víctima de abuso sexual, después de postularse a un empleo como niñera; los hechos ocurrieron en Cancún Quintana Roo.

De acuerdo a los primeros reportes, la menor tenía la intención de trabajar, por lo que se registró en una aplicación digital para ofrecer sus servicios como niñera; luego de eso la adolescente fue contactada por una persona, quien le señaló que necesitaba de una niñera para cuidar a su hijo pequeño.

Te puede interesar: “Eres un don nadie": Hombre extranjero INSULTA y humilla a niño en Quintana Roo

Fue así como la menor acordó reunirse con esta persona, pero al lugar llegó un sujeto a bordo de un auto identificándose como el esposo de la mujer que la contactó. La menor subió al auto y posteriormente el sujeto la privó de su libertad; la golpeó, la amarró de los brazos, le tapó la cara y la subió a una cajuela por cerca de 6 horas.

Detienen a presunto responsables de violar a joven niñera

Tras darse a conocer el indignante caso de una menor abusada sexualmente, después de haber sido contratada como niñera, la Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre señalado como presunto responsable ya fue identificado, y vinculado a proceso por el delito de violación.

“Se presenta la denuncia y el aporte de datos que hacen fue muy importante para que la policía de investigación ubicara la lavandería en donde estaba este sujeto; ahí se revisaron cámaras, se logró ver el número de placas del vehículo, nos comunicamos con el C5 (...) y se detecta finalmente este vehículo en los arcos lectores de placas, procede a la detención la policía estatal, y nosotros ya tramitamos la orden de aprehensión para la captura de este sujeto”, dijo el fiscal general del estado de Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×