“Eres un don nadie": Hombre extranjero INSULTA y humilla a niño en Quintana Roo

El hombre extranjero que decía ser un profesor de tenis reclamó a unos niños por usar “su espacio” dentro de una cancha pública, insultándolos y humillándolos.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre insulta a niños
Crédito: Twitter TV Azteca Noticias @AztecaNoticias

Noticias-. Un hombre de origen extranjero fue captado mientras humillaba e insultaba a un par de niños, que supuestamente invadían su espacio dentro de una cancha de tenis en Quintana Roo; el caso fue captado en video y difundido a través de redes sociales.

Te puede interesar: Presunto responsable de accidente en Ibarrilla enfrentará el proceso en libertad

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron en el municipio Felipe Carrillo Puerto; se observa a un hombre quien dice ser un profesor de tenis, en una cancha pública y junto a él varios niños.

El hombre se les acerca y dirigiéndose de manera despectiva a uno de los menores, comienza al reclamarle sobre el uso del espacio en la cancha, argumento que estaban ocupando un lugar que no les correspondía.

“Tú estás adentro de la cancha, yo tengo el uso de la cancha. Yo puedo clases de tenis en esta cancha, entre las 5 y las 8, ¿tú estás tomando clases de tenis?”, se puede escuchar. Todo ocurre mientras el niño no emite palabra alguna.

¡En cuestión de segundos! Despojan a familia de su auto en colonia Villa Insurgentes, en León

[VIDEO] En el video se ve cómo los presuntos delincuentes se acercan al auto y despojan a una familia de la unidad; ocurrió en la colonia Villa Insurgentes, en León.

Al ver que los niños no se iban del lugar, el sujeto notablemente irritado elevó su tono de voz lanzándole también palabras altisonantes, llamándolo “un don nadie que actuaba como un adulto”.

“Te puedes sentar en cualquier otro lado de este p*nche pueblo, pero no aquí”; le lanzó el hombre para después reclamarle que “con qué derecho se presenta en la cancha de tenis”.

Luego de ello, el hombre les grita que se encuentra harto de la situación y pese a que el menor y sus amigos no se defienden de los insultos, el extranjero continúan con los insultos: “Eres un pendejo, no eres abogado, eres un don nadie”, se percibe al finalizar el video, mientras el hombre se retira del lugar mientras sigue insultándolos pero ya en su idioma natal.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO desde https://www.aztecabajio.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×