Presunto responsable de accidente en Ibarrilla enfrentará el proceso en libertad

La madrugada del pasado 22 de mayo, cuando dos jóvenes de 17 años murieron luego de que el auto en el que viajaban fue impactado por otro auto, en Ibarrilla.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente en León Ibarrilla
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- Luego del trágico accidente que terminó con la vida de dos jóvenes de 17 años en el bulevar Ibarrilla de la ciudad de León, familiares de las víctimas señalaron que el presunto responsable del hecho fue puesto en libertad y enfrentará el proceso en libertad.

Te puede interesar: ¡En cuestión de segundos! Despojan a familia de su auto en colonia Villa Insurgentes, en León

¿Cómo ocurrió el accidente en el blvd Ibarrilla, en León?

Fue la madrugada del pasado lunes 22 de mayo cuando se registró un aparatoso accidente sobre el blvd Ibarrilla, en la ciudad de León;

De acuerdo a lo informado por autoridades de seguridad en la ciudad de León, fue a las 12:26 de la madrugada cuando se recibió el reporte sobre un accidente vehicular sobre el Camino a Ibarrilla, esquina con Arboledas de Ibarrilla, en la colonia Arboledas de Ibarrilla.

En el hecho se vieron involucrados un Mustang guinda y un Hyundai blanco; testigos de los hechos refirieron que el conductor del Mustang circulaba a toda velocidad y luego de pasarse un auto, chocó en ángulo al vehículo color blanco; trascendió que el presunto responsable iba en estado de ebriedad.

En el hecho murieron dos jóvenes de 17 años, identificados como Luis Hassiel y Aldo. Mientras que el presunto responsable se identificó como Cristian ‘N’, de 19 años, quien en ese momento fue detenido.

Dan último adiós a jóvenes fallecidos en accidente de bulevar Ibarrilla, en León

[VIDEO] Familiares de los fallecidos en el trágico accidente en el blvd Ibarrilla piden justicia, señalan que el presunto responsable llevaría su proceso en libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×