Mariana presume embarazo.
Créditos: Instragram: Mariana Rodríguez Cantú | @marianardzcantu
29 agosto 2022
Claudia Contreras
Noticias

¡Bebé en camino! Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian embarazo

Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian embarazo a través de redes sociales donde se les ve con una gran sonrisa mientras sostienen el ultrasonido.

Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian embarazo.- Con la frase “¡Baby on the way! El gobernador de Nuevo León Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez dieron a conocer que ya esperan su primer bebé.

Te recomendamos: Esposa de Sylvester Stallone pide divorcio tras 25 años de matrimonio

Fue a través de redes sociales que este inicio de semana los famosos sorprendieron a sus seguidores con la fotografía de un ultrasonido, acompañada de un texto en el que explican que están muy felices y en espera del tercer integrante de su pequeña familia.

“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 🤍 tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más.

Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos 🤍🤍🤍

-Mamá y Papá”

En la imagen posteada se puede observar a la influencer y al gobernador con una gran sonrisa, mientras este último sostenía la imagen donde confirma la llegada del bebé. En una segunda imagen, se aprecia única y exclusivamente la imagen del primer hijo de los regiomontanos junto a los datos de la influencer.

Al respecto, personajes del mundo artístico no dudaron en felicitarlos, entre ellos la actual novia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, quien con corazones se hizo presente ante la feliz noticia. Así mismo, su paisano Poncho De Nigris fue otro de los que felicitaron a la pareja al mando de Nuevo León.

Te recomendamos: Impacto y Crecimiento de la Cirugía Plástica en pandemia

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×