Esposa de Sylvester Stallone, le pide el divorcio.
Créditos: Agencia AP
28 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Esposa de Sylvester Stallone pide divorcio tras 25 años de matrimonio

Este fue el tercer matrimonio de Sylvester Stallone, quien estuvo casado por última vez con su coprotagonista de “Rocky IV”, y el primero de Jennifer Stallone.

La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin Stallone, solicitó el divorcio después de 25 años de matrimonio, petición que fue presentada la semana pasada en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida, donde la pareja es propietaria de una casa.

Ella busca el uso exclusivo de su casa en Florida (tienen otra en California) y ha pedido que le cambien el nombre a Jennifer Flavin. Ella también está pidiendo una mayor parte de sus activos, alegando que el actor despilfarró deliberadamente el dinero que debería estar disponible para ella.

Te recomendamos: Jueza considera nombrar a colaborador especial en caso de Donald Trump

Stallone aún tiene que presentar su respuesta a la petición de divorcio, y un correo electrónico a un representante en busca de comentarios no fue respondido de inmediato.

José Julián revela que en cada canción impregna su vida personal

¿El famoso y su esposa pelean por la custodia?

Las tres hijas de la pareja son todas adultas, por lo que no hay problemas de custodia que resolver.

Sylvester Stallone, de 76 años, estrella de las franquicias “Rocky” y “Rambo”, se casó con Jennifer Stallone, de 54 años, empresaria y ex modelo, en Londres en 1997.

Salieron durante varios años a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990 antes de separarse y luego reconciliarse.

Fue el tercer matrimonio de Sylvester Stallone, quien estuvo casado por última vez con su coprotagonista de “Rocky IV” Brigitte Nielsen de 1985 a 1987. Fue el primer matrimonio de Jennifer Stallone.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×