Mapache en cabildo
Crédito: Azteca Noticias
22 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Mapache IRRUMPE en junta de cabildo y causa CAOS entre regidores: VIDEO

La sesión fue interrumpida por unos minutos, tras la irrupción de un mapache que sorpresivamente cayó del techo de la sala de cabildo Juan R. Escudero.

Acapulco, Guerrero-. Un mapache causo estragos al caer de forma repentina durante una sesión del cabildo en Acapulco; desde regidores hasta medios de comunicación, se mostraron desconcertados por la presencia del animal; el caso fue captado en vídeo y se volvió viral en las redes sociales.

Te puede interesar: California: Tiroteo deja 10 MUERTOS en festejos de Año Nuevo Lunar: VIDEO

Se realizaba la segunda sesión de cabildo correspondiente al mes de diciembre del 2022, la cual fue interrumpida por unos minutos, tras la irrupción de un mapache que sorpresivamente cayó del techo de la sala de cabildo Juan R. Escudero del ayuntamiento, ubicado en el Parque Papagayo.

Ley ANTITABACO en México: ¿Cuánto costarán las MULTAS por fumar?

Los gritos, risas nerviosas y hasta brincos de los asistentes al acto del cabildo de inmediato prevaleció el desorden, debido a que el mapache corría para un lado y para otro.

Discutían temas de agenda cuando cayó el mapache

Los regidores estaban discutiendo los temas de la agenda municipal, al momento en que el mapache cayó junto con algunos pedazos del plafón entre los asistentes que se encontraban en una parte de la sala.

En realidad, eran dos mapaches que se encontraban en el techo de la sala de cabildo, pero solo uno fue el que cayó en medio de la sala Juan R. Escudero en el puerto de Acapulco.

El desorientado mapache corrió en distintas direcciones entre gritos y risas, ya que subió a mesas donde estaban los regidores y síndicos, lo que ocasionó más gritos de ediles antes de que se concluyera la sesión.

Tras el bullicio ocasionado el animal salió por la puerta de acceso y en seguida abandonó el recinto oficial, luego que nadie pudo detenerlo.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×