California: Tiroteo deja 10 MUERTOS en festejos de Año Nuevo Lunar: VIDEO

Durante los festejos de Año Nuevo Lunar en Los Ángeles, California, un hombre armado disparó y MATÓ a 10 personas e hirió a otras diez en un club de baile.

Paulina Quesada
Noticias
Tiroteo en Año Nuevo Lunar
Crédito: AP Photo/Jae C. Hong

Noticias-. Un hombre armado mató a 10 personas e hirió a otras 10 en un club de baile de salón ubicado en Monterey Park, California después de la celebración del Año Nuevo Lunar; la situación desencadenó una búsqueda del sospechoso, así lo informaron las autoridades de la ciudad.

Te puede interesar: Se intoxican 6 ALUMNOS de secundaria por consumir galletas con MARIHUANA

Los hechos ocurrieron la madrugada del 22 de enero; fue el capitán Andrew Meyer, del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, que los heridos fueron trasladados a hospitales y sus condiciones van de estables a críticas y de igual forma confirmó el fallecimiento de las 10 personas.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

[VIDEO] José era originario de León y radicaba en estados Unidos; desapareció con su prometida y dos jóvenes más en Zacatecas. Los encontraron en una fosa clandestina.

Meyer no dio una descripción del sospechoso masculino o el arma que usó, o por qué la policía no dio información sobre el tiroteo durante horas mientras el tirador seguía prófugo. También dijo que la policía estaba investigando otro incidente en la cercana ciudad de Alhambra para ver si estaba relacionado.

Testigos cuentan lo sucedido en el tiroteo

Seung Won Choi, propietario del restaurante de barbacoa de mariscos Clam House al otro lado de la calle donde ocurrió el tiroteo, le dijo a un medio local que tres personas entraron corriendo a su negocio y le dijeron que cerrara la puerta con llave.

La gente le dijo a Choi que había un tirador con un arma que tenía varias municiones encima.

Otro testigo de nomnre Wong Wei, que vive cerca, dijo al mismo medio, que su amigo estaba en el baño del club de baile esa noche cuando comenzó el tiroteo. Cuando salió, dijo, vio a un hombre armado y tres cuerpos.

La masacre más fuerte desde Uvalde, Texas

La tragedia marcó no solo el quinto asesinato en masa en los EE. UU. desde principios de año, sino también el más mortífero desde el 24 de mayo de 2022, cuando 21 personas murieron en una escuela en Uvalde, Texas, según The Associated Press/USA Today. La base de datos sobre asesinatos en masa en los Estados Unidos, el último hecho de violencia se produce dos meses después de que cinco personas fueran asesinadas en un club nocturno de Colorado Springs.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×