Se intoxican 6 ALUMNOS de secundaria por consumir galletas con MARIHUANA

De acuerdo a lo señalado por los estudiantes, fue uno de sus compañeros el que les dio las galletas y brownies que presuntamente contenían marihuana.

Irazú Ibarra
Noticias
Estudiantes intoxicados en secundaria
Crédito: Azteca Noticias - TV Azteca | Pexels Polina Tankilevitch - @polina-tankilevitch

Noticias.- Estudiantes de escuela secundaria en Los Mochis, Sinaloa se intoxicaron después de que consumieron galletas que presuntamente contenían marihuana; trascendió que los menores presentaron malestar estomacal y dolor de cabeza. Autoridades educativas en Sinaloa se encuentran realizando las investigaciones sobre el caso.

Te puede interesar: Choca camioneta con TRÁILER en la Irapuato-Silao; al menos un lesionado

El hecho se registró en la Escuela Secundaria Técnica #74 de la ciudad de Los Mochis; de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades , los estudiantes se intoxicaron por ingerir galletas y brownies que presuntamente contenían marihuana. Fueron 6 alumnos los que presentaron malestares, los cuales fueron los principales factores para determinar qué se debía a algo que habían ingerido. Las investigaciones para determinar con certeza qué fue lo que consumieron, aún siguen en curso.

“Estamos en ese proceso de seguimiento para que tengamos la información certera del caso, porque de pronto hay muchas historias alrededor de casos como este y lo que no quisieramos es que se quede en eso y se propicie que no hagamos una intervención adecuada”, señaló Graciela Dominguez Nava, Secretaria de Educación en Sinaloa.

¿Quién les dio las galletas y brownie con marihuana a los menores?

Padres de familia de los menores se dicen preocupados, pues aseguran que de acuerdo a lo señalado a los menores, fue un compañero de sus hijos quien les dio un alimento supuestamente contaminado con droga.


“Está muy mal porque me imagino que deben revisar qué es lo que traen los alumnos”, señaló una madre de familia.

Autoridades escolares y padres de familia señalaron que se adoptarán medidas para evitar que los menores coman alimentos adulterados.

“La verdad es que da miedo que sucedan esas cosas, yo a mi hijo le doy su fruta para que lleve y su dinerito para que compre en la tienda más segura”, contó una madre de familia.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

[VIDEO] José era originario de León y radicaba en estados Unidos; desapareció con su prometida y dos jóvenes más en Zacatecas. Los encontraron en una fosa clandestina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×