Choca camioneta con TRÁILER en la Irapuato-Silao; al menos un lesionado

Una camioneta se impactó contra un tráiler sobre la carretera Irapuato-Silao; en el lugar de los hechos se reporta tráfico lento y al menos un lesionado.

Irazú Ibarra
Noticias
Choca camioneta con tráiler en la Irapuato-Silao
Crédito: Luis Rivers | TV Azteca Bajío

Noticia.- Este sábado se reportó un grave accidente sobre la carretera Irapuato-Silao, a la altura de la comunidad La Baraña; en el hecho se vieron involucrados una camioneta y un tráiler de carga. Hasta el momento se reporta al menos un hombre herido.

Te puede interesar: Vuelca CAMIÓN en carretera San Juan de los Lagos y EMBISTE a peregrina

El hecho se registró durante la mañana de este sábado sobre la carretera Irapuato- Silao; de acuerdo a los primeros reportes el conductor de la camioneta se impactó contra el tráiler. Trascendió que el conductor de la camioneta fue el que resultó lesionado, aunque hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentra.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y personal de emergencias de Protección Civil de Silao para atender a los involucrados y realizar su traslado a recibir atención médica.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

[VIDEO] José era originario de León y radicaba en estados Unidos; desapareció con su prometida y dos jóvenes más en Zacatecas. Los encontraron en una fosa clandestina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×