Vuelca CAMIÓN en carretera San Juan de los Lagos y EMBISTE a peregrina

El camión torton se volcó sobre la carretera San Juan de los Lagos y terminó embistiendo a una mujer peregrina; la lesionada se reporta en estado grave.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente en carretera a San Juan de los Lagos
Crédito: Facebook Protección Civil Jalisco | @PCJalisco19

Noticias.- La madrugada de este sábado 21 de enero se registró la volcadura de un camión torton cargado con huevo sobre la carretera San Juan de los Lagos en el kilómetro 124; en el hecho una mujer peregrina fue embestida y se reporta en estado grave de salud.

Te puede interesar: José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

De acuerdo a los primeros reportes, fue aproximadamente a la 1:30 horas de este sábado que se reportó la volcadura de un camión sobre la carretera San Juan de los Lagos - Lagos de Moreno; fue al arribo de elementos de emergencias que se tuvo conocimiento de una mujer peregrina que fue atropellada al momento de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de emergencias de las dependencias de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de Jalisco, quienes dieron los primeros auxilios a las personas lesionadas.

La mujer embestida fue atendida y rápidamente trasladada hacia el IMSS de San Juan de los Lagos, donde es reportada en estado grave de salud; mientras que el conductor del Torton fue trasladado al hospital comunitario de San Juan, donde se reporta estable.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

[VIDEO] José era originario de León y radicaba en estados Unidos; desapareció con su prometida y dos jóvenes más en Zacatecas. Los encontraron en una fosa clandestina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×