Accidente en carretera a San Juan de los Lagos
Crédito: Facebook Protección Civil Jalisco | @PCJalisco19
21 enero 2023
Irazú Ibarra
Noticias

Vuelca CAMIÓN en carretera San Juan de los Lagos y EMBISTE a peregrina

El camión torton se volcó sobre la carretera San Juan de los Lagos y terminó embistiendo a una mujer peregrina; la lesionada se reporta en estado grave.

Noticias.- La madrugada de este sábado 21 de enero se registró la volcadura de un camión torton cargado con huevo sobre la carretera San Juan de los Lagos en el kilómetro 124; en el hecho una mujer peregrina fue embestida y se reporta en estado grave de salud.

Te puede interesar: José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

De acuerdo a los primeros reportes, fue aproximadamente a la 1:30 horas de este sábado que se reportó la volcadura de un camión sobre la carretera San Juan de los Lagos - Lagos de Moreno; fue al arribo de elementos de emergencias que se tuvo conocimiento de una mujer peregrina que fue atropellada al momento de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de emergencias de las dependencias de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de Jalisco, quienes dieron los primeros auxilios a las personas lesionadas.

La mujer embestida fue atendida y rápidamente trasladada hacia el IMSS de San Juan de los Lagos, donde es reportada en estado grave de salud; mientras que el conductor del Torton fue trasladado al hospital comunitario de San Juan, donde se reporta estable.

José DESAPARECIÓ con su prometida y 2 jóvenes más a Zacatecas; los encontraron muertos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×