“Yo me siento robada” Madre de quinceañera discute con empleados del salón

Las redes sociales ya tomaron la decisión de elegir de quién fue el error o quién estuvo mal en la fiesta de la quinceañera, ahora te toca a ti decidir.

Luis Rivers
Noticias
Quinceañera Molesta
Crédito | Facebook | Mundo Now | mundonow

Noticias .- La madre de la joven quinceañera es la mujer que en el video podemos ver con un vestido de color rojo y es quien desde el inicio del video se puede escuchar discutir con los empleados del salón de fiesta que contrato para la celebración de su joven hija.

Puedes seguir leyendo: ¡Indignante! Hombre intenta abusar de jovencita en la calle y vecinos lo linchan

El video se ha viralizado por el enojo que muestra la joven madre, todo empezó antes de la fiesta lo que se puede escuchar en el video lo grabó un familiar durante la discusión y son lo siguientes puntos:

  • La madre contrató un banquete para 200 personas, 100 adultos y 100 niños.
  • El banquete incluye comida y bebida.
  • El banquete de los niños son hotdogs.
  • Los confirmados son 186 (20 niños y jóvenes, son 166 adultos)

En el contenido compartido por la madre en sus redes sociales se puede ver a uno de los empleados diciéndole: “No tengo personal, no tengo platillos para esa gente, no tengo valet parking, le voy a decir uno cosa toda su gente va salir enojada, nosotros vamos a quedar super mal, porque no tenemos gente”.

Contexto para todos: la señora había invitado 86 personas más, el punto del empleado podría ser válido por así decirlo, el cupo fue supuestamente excedido, por ese motivo el trabajador del salón le dice que cancelara la fiesta.

Puedes seguir leyendo: ¡Atención! ¿Cuántos descansos habrá en junio, antes del fin del ciclo escolar?

La solución que da la madre de la quinceañera es darle comida de niños a los adultos, serían 100 hotdogs, esto ayudaría en el banquete, pues ella pagó esa cantidad de banquetes.

Uno de los puntos más serios de la discusión es sobre los acuerdos y cláusulas que tiene el contrato, la señora discute que el contrato no estipula la edad marcada para los niños, esto por el tema de los platillos pagados.

Yo me siento robada, yo me siento robada y estafada
Madre de la cumpleañera

La sugerencia de la administración del lugar es cancelar la fiesta por que hay sobre cupo de invitados y el servicio no va ser bueno para nadie, las cosas se salieron de control al escuchar la opción que le daban.

“A mi este pinche pedo ya me canso, a la chingada, yo te liquide el evento para 200 personas, metan a los 100 adultos y 100 jóvenes o te armo un pinche desmadre aquí por que tu no me vas a venir a chingarme mi eventoafirmó la madre de la quinceañera.

Al finalizar el evento se llevó a cabo después de una fuerte discusión entre las dos partes, aquí la pregunta es ¿Quien tenía la razón? ¿Cuál crees que era la acción correcta?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×