¡Atención! ¿Cuántos descansos habrá en junio, antes del fin del ciclo escolar?

¡Toma nota! Te presentamos los días de descanso para este mes de junio, de acuerdo a la SEP; el fin de cursos se acerca cada vez más ¿Cuándo es? Te contamos.

Irazú Ibarra
Noticias
puentes en junio: SEP
Crédito: Pixabay jarmoluk | @jarmoluk-143740

Noticias.- El fin del ciclo está cada vez más cerca y maestros y estudiantes se alistan para dar por concluído un ciclo escolar más, así que si planeas realizar pendientes previo a la fecha, aquí te decimos cuáles serán los días de asueto programados para este mes de junio.

Te puede interesar: Megapuente de junio 2023 se cancela: SEP modifica calendario escolar

Pese a que para este junio 2023 si habría días de descanso en el calendario escolar, es importante recordar que durante los primeros meses del año autoridades en Educación informaron que se había eliminado un megapuente tras realizarse una modificación al calendario.

Y es que en un inicio, se tenía programado un taller de formación exclusivamente para maestros, el cual se llevaría a cabo desde el lunes 5 al viernes 9 de junio, e implicaba que los estudiantes no acudirían a la escuela durante estos días.

¿Cuántos descansos habrá en junio en el calendario SEP?


Tras la modificación al Calendario Escolar 2022-2023, para este mes de junio se contará únicamente con un día inhábil, siendo este el próximo 30 de junio, con motivo de la realización de la Junta de Consejo Técnico Escolar.

De esta manera, los estudiantes irán a clases hasta el jueves 29 de junio, retomando actividades el siguiente lunes 3 de julio, disfrutando así de un fin de semana largo.

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2022-23?

De acuerdo a lo señalado en el Calendario Escolar, el fin del actual ciclo escolar está programado para el próximo miércoles 19 de julio.

Mientras que para los docentes, estos continuarán del 20 al 26 de julio, tomando un Taller Intensivo de Formación Continua.

¿Cuándo es la entrega de boletas?

La última entrega de boletas del ciclo escolar 2022-2023, se llevará a cabo del 14 al 19 de julio. También puedes revisar las calificaciones a través de internet.

calendario escolar 2022-2023 SEP | Descansos en junio
Crédito: Twitter SEP México | @SEP_mx

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×