¡Indignante! Hombre intenta abusar de jovencita en la calle y vecinos lo linchan

En redes sociales circula un video captado por cámaras de vigilancia, en donde se observa cómo vecinos lo linchan, después de que intentó abusar de una joven.

Irazú Ibarra
Noticias
hombre intenta abusar de joven y lo linchan, en Perú
Crédito: Twitter Grupo Marmor | @Grupo_Marmor

Internacional.- Una joven de 19 años fue interceptada por un hombre que la golpeó e intentó abusar de ella cuando caminaba por las calles; el hecho fue captado por cámaras de vigilancia en la zona, donde se observa cómo después de que vecinos se percataron de lo que ocurría, lo detienen y lo linchan.

El hecho ocurrió durante la mañana del pasado 28 de mayo en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú.

Te puede interesar: Hombre muere desangrado tras pelea en un centro comercial: VIDEO
En redes sociales circula el video captado por cámaras de vigilancia, en donde se observa cómo la joven va caminando por la acera cuando el señalado, identificado como Daniel Rámses ‘N’, se le acerca por la espalda y la amaga con los brazos.

Una segunda cámara desde otro ángulo, capta cómo el hombre la tira al piso yla golpea fuertemente en varias ocasiones para posteriormente intentar abusar de ella; la joven intenta defenderse, pero este continúa golpeándola.


Es en ese momento cuando uno de los vecinos se percata de los hechos y da aviso a más personas que estaban cerca; el agresor se ve descubierto e intenta darse a la fuga, pero los vecinos lo persiguen hasta detenerlo.

En más videos que circulan en redes sociales, se observa cómo luego de haber sido detenido por vecinos de la zona, el hombre fue amarrado y golpeado por varias personas.

En el video se observa al señalado amarrado de un poste, con el pantalón debajo, mientras que varias personas, entre ellas mujeres y hombres, se acercan y lo golpean con los puños e incluso con palos.

León | Presunto responsable de dos homicidios seguirá su proceso en libertad

[VIDEO] Al no ser un delito DOLOSO tiene derecho el presunto responsable de dos homicidios a seguir en libertas, la familia de la victima pide justicia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×