En León, vecinos de Cumbres de la Gloria reportan un puente ANGOSTO y peligroso

Vecinos en Cumbres de la Gloria piden una respuesta porque la zona es concurrida, tanto por la cantidad de tráfico como por las personas que pasan con niños.

Elizabeth Morales
Noticias

León, Guanajuato-. Un puente deteriorado en Cumbres de la Gloria en salida San Francisco del Rincón, es muy concurrido pues pasan diferentes tipos de transporte, pero al ser de un solo carril, los conductores se las tienen que ingeniar por sobre quien pasa primero, por lo que utilizan en ambos sentidos.

Te puede interesar: Sigue el problema con la recolección de BASURA en el municipio de Silao

“Si está algo peligroso, está arriesgado por los de la secundaria, los del kínder que se cruzan para acá”; comentó María Castillo, una vecina.

El principal problema que nos comparten es que la zona de paso peatonal se encuentra dentro de este mismo puente de un carril y es muy angosta; a pesar de esto algunos conductores pasan rápido.

Por aquí pasan por los niños al kínder y les parece peligroso, por lo que piden ayuda: “también muy peligroso por a las 12 salen los niños del preescolar y el tráfico está a lo que da, entonces sí nos urge que pongan un puente peatonal, si hicieran el favor de apoyarnos con eso”; dijo María Teresa Acosta, una vecina.

Esperan una respuesta porque la zona es concurrida, tanto por la cantidad de tráfico por las personas que pasan con niños.

Contenido relacionado
×