Ladrón se atora en puente
Crédito: Captura de pantalla
04 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Ladrón ESCAPA de policías y queda ATRAPADO en puente; lo rescatan

El presunto ladrón, identificado como José, de 47 años de edad, huía corriendo de elementos de la policía luego de haber asaltado a un joven en la calle.

Ciudad de México.- La policía capitalina rescató a un presunto ladrón que quedó atrapado en la parte alta de una trabe, cuando saltó de un puente vehicular. Se encontraba escapando de las autoridades que lo perseguían tras asaltar a un transeúnte, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Te puedo interesar: Pedófilo cita a niña de 12 años, pero el papá lo ATACA con perros: VIDEO

El rescate del presunto asaltante ocurrió la noche del martes, en el puente vehicular que se ubica en la esquina de la calle Ciprés y el Eje 2 Norte (en su tramo Eulalia Guzmán), en la colonia Atlampa.

Presunto asaltante brincó del puente vehicular en Eje 2 Norte


El presunto asaltante, identificado como José, de 47 años de edad, huía corriendo de elementos de la policía preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que fue descubierto en flagrancia asaltando a un transeúnte.

El supuesto delincuente huía arriba del puente vehicular de Ciprés y al no tener escapatoria, como en película de acción, brincó sobre una trabe, pero sus cálculos fallaron y quedó atrapado a una altura de 12 metros, de donde ya no pudo bajar.

Tianguistas de Ampliación San Francisco se suman al Juguetón 2023

Durante media hora los policías rescataron al hombre “atrapado”

Luego de casi media hora que duró el rescate, los policías preventivos lograron llegar hasta donde estaba el presunto asaltante atrapado y lo ayudaron a bajar a través de una escalera.


Tras poner a salvo al presunto asaltante que estaba atrapado en el puente, éste fue escoltado por los uniformados, quienes lo subieron a una patrulla de la SSC, para ser trasladado al Ministerio Público de Cuauhtémoc 2, donde se le determinará su situación jurídica por el delito de robo.

Rescatan a presunto ladrón en Morelos


Un caso similar ocurrió el pasado 25 de noviembre pasado, en Cuernavaca, Morelos. Ocurrió una gran movilización para rescatar a un hombre que se encontraba dentro de un registro de cableado en la Calle Cuernavaca esquina con Sinaloa, en la Colonia Joya de Los Jilgueros.

Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades, quienes declararon que había una persona sospecha aquí en la tapadera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×