Pedófilo cita a niña de 12 años, pero el papá lo ATACA con perros: VIDEO

Según el video en YouTube, el hombre se trata de un presunto pedófilo, quien fue recibido de manera “cariñosa” por los perros mascotas de la familia.

Paulina Quesada
Noticias
Perros atacan a presunto pedófilo
Crédito: YouTube @hydrobill_

Noticias.- La internet que ha avanzado a pasos tan grandes que se ha convertido en algo irreconocible a comparación de lo que inició y con ello, se ha convertido en un lugar en el que hay que irse con cuidado, en especial si se les deja a los niños, pues uno nunca sabe quién estará detrás de la pantalla. Un ejemplo de esto, le ocurrió a un presunto pedófilo que se ha vuelto viral en Youtube.

Te puede interesar: Joven se hace viral, regala juguetes a niños en situación vulnerable

De acuerdo con la publicación original, se trata de un presunto pedófilo, quien fue recibido de manera “cariñosa” por las mascotas de la familia, cabe mencionar que la pedofilía es considerada como un transtorno psiquátrico donde las personas diagnosticadas sienten atracción o placer sexual con menores de edades.

“Un hombre organiza una reunión en línea con una niña de 12 años. A su llegada, es recibido por el padre de las niñas y las mascotas de la familia”, se lee en la publicación, aunque se desconoce de donde provenga la grabación, se trata de algún lugar de Estados Unidos.

¿Cómo se castiga la pedófilia en México?

En México los actos consecuentes a la pedófilia son considerados delitos graves, de acuerdo el Artículo 261 Código Penal Federal, quien realice abuso sexual a una persona menor de 15 años puede recibir una pena de 6 a 13 años más 500 días de multa.

Artículo 261

A quien cometa el delito de abuso sexual en una persona menor de quince años de edad o en persona que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho, aun con su consentimiento, o que por cualquier causa no pueda resistirlo o la obligue a ejecutarlo en sí o en otra persona, se le impondrá una pena de seis a trece años de prisión y hasta quinientos días multa. Si se hiciera uso de violencia, la pena se aumentará en una mitad más en su mínimo y máximo”; manfiesta el Artículo 261.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×