Muñeca Jonatha TikTok
Crédito TikTok | Veiser | @jhonatan26g
04 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

Joven se hace viral, regala juguetes a niños en situación vulnerable

Así como Jonathan tú también puedes ayudar a lograr miles de sonrisas con el Juguetón 2023, trae tus juguetes a Tv Azteca Bajío aún estás a tiempo.

Una de las sensaciones increibles del mundo es crear alegría y eso no lo hace saber Jonathan usuario de TikTok que comparte en su contenido cómo ha podido lograr muchas sonrisas en niños vulnerables económicamente a quienes les ha entregado en sus manos juguetes para disfrutar en estas fechas de dar y recibir.

Te puede interesar: Tianguistas de Ampliación San Francisco se suman al Juguetón 2023

El video que han compartido en cuenta de TikTok ha tenido muy buenos comentarios por parte de los usuarios donde la mayoría de ellos expresa un sentimiento muy emotivo respecto a la oportunidad que uno tiene de compartir algo para que otras personas pueden disfrutar cuando ellos no lo pueden adquirir o tener, Jonathan ha entregado varios obsequios a muchos niños dentro de la nota podrás encontrar los Videos.

El juguetón cuenta con tu apoyo para poder repartir millones de sonrisas en todo México, es muy sencillo poder sumarte a esta gran causa solamente debes de llevar un juguete a las instalaciones del TV azteca más cercano en tu localidad.

Debes de saber que los juguetes deben de ser nuevos, que no sean bélicos, que no utilicen pilas o baterías recargables, algunos de los juguetes viajan a comunidades donde es muy difícil que los niños puedan poner a cargar los juguetes o equipos que se les hacen llegar.

Aún estás a tiempo de sumarte a este gran movimiento impulsado por Grupo Salinas, si piensas en donar juguetes recuerda que debes de hacerlo antes del 6 de enero ya que el día seis es cuando se da el banderazo para repartirlos en los diferentes lugares de cada estado.

Te puede interesar: Alán tiene 1 año y su mamá no puede llevar carta a Reyes Magos; quiere un carrito

Aplaudimos con gusto la acción de Jonathan al poder crear esa sensación maravillosa que es el compartir y brindar alegría a las personas que más lo necesitan.

Crucito vive con su mamá y su hermana él tiene microcefalia

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×