¿Vas a ir? Preparan festival del Pambazo en San Francisco del Rincón

Llevarán a cabo la 4ta edición del festival del Pambazo en el jardín principal de San Francisco del Rincón donde se podrá probar una variedad de alimentos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Un año más se llevará a cabo el ya tradicional Festival del Pambazo en San Francisco del Rincón, un exquisito alimento con más de 45 años de tradición y en el paladar de los francorrinconenses.

Te recomendamos: Santa Fe Klan llega a su barrio en Guanajuato regalando dinero

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche en el jardín principal. Cabe señalar que contará con la participación de 96 expositores

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

[VIDEO] Familiares seguirán recordando al estudante asesinado en El Consuelo como un héroe al haber dado la vida por su hermana a quien defendió de un asalto.

Comida típica de los municipios

En esta edición, los visitantes se deleitarán con los pambazos-Tradicional-Gourmet, enchiladas, pozole, flautas, tacos dorados, birria, barbacoa, gorditas, huaraches, sopes, tacos, chilaquiles, tortas, mole, guisados, platillos tradicionales de municipios y estado invitados; así como postres: crepas, nieves, paletas artesanales, helados en rollo, nieves de Dolores Hidalgo CIN, jícamas de León (Gus), crepas de París y pastelería Lilit.

Además, el festival contará con la participación de productores de bebidas como: mezcal, tequila, cerveza artesanal, pulque, vinos y crema de licor; así como artesanos de jabones, cremas, mermeladas, bisutería, sombreros, palomitas, deshilados, dulces típicos; y habrá un pabellón del Queso.

Habrá música y show

Dentro del programa cultural, estará la presentación de draft de voces y cantantes de casa de cultura, danzas tradicionales y música, así como también representaciones culturales del estado de Guanajuato y el Pueblo Mágico de Calvillo, Aguascalientes, municipio invitado a esta celebración.

Te recomendamos: León: Matan a albañiles dentro de domicilio en colonia La Piscina