Santa Fe Klan regala dinero.
Créditos: Tiktok MA GUADALUPE ORTIZ T | @maguadalupeortizt
12 septiembre 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Santa Fe Klan llega a su barrio en Guanajuato regalando dinero

Una vez más Santa Fe Klan en boca de todos y ahora por aparecer en su barrio de Guanajuato regalando puro de a 500 a todo vecino que se le ponía enfrente.

Por su humildad y solidaridad es que Santa Fe Klan se ha mantenido muy fuerte en el gusto de las personas a la que apoya en todo lo que puede; y en esta ocasión no fue la excepción, ya que alborotó a sus vecinos del barrio a donde llegó acompañado de varios hombres y regalando dinero.

Te recomendamos: ¿Qué pasó con Santa Fe Klan? Policía lo detiene fumando en vía pública

En las últimas semanas el rapero ha dado mucho de qué hablar y tal parece que le ha gustado, pues ahora fue grabado y difundido por la usuaria María Guadalupe Ortíz, un video acompañado del texto “ante todo la humildad”.

Colonia Las Heras, es una de las más conflictivas en Irapuato

En él se puede observar la presencia del guanajuatense en compañía de cinco personas que lo escoltaban, mientras que él caminaba por la calle cargando una mochila transparente llena de billetes, mismos que iba repartiendo a todo aquél que se le ponía por enfrente.

Te recomendamos: Santa Fe Klan estrena canción dedicada a su bebé Luka

¿Cuánto dinero repartió Santa Fe Klan?

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de dinero que repartió entre su vecinos, sin embargo, las cámaras pudieron detectar que cargaba con puros billetes de 500 pesos, sin duda una gran ayuda para todos aquellos que les tocó recibir un poquito de los frutos que ha obtenido el cantante por sus grandes éxitos.

Una acción que se ganó los aplausos de los internautas quienes señalan que es su humildad lo que lo hace grande, algunos más le pedía que se mochara y unos otros aprovechaban para pedirle el apoyo para lograr cumplir algunos sueños.

“¿Dónde regalas yo necesito para mis estudios ayudame?”, “ayúdame santa fe a cumplir el sueño de mis papás por favor”, “este niño es muy buen hijo persona que bueno que el es asi”, “Dios te lo regrese 70 veces 7 bendiciones. con mucha Salud”, es lo que se puede leer entre los comentarios.

Te recomendamos: ¡Como prueba de amor! Santa Fe Klan se tatúa el rostro de Maya Nazor

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×