Matan a tres hombres en La Piscina
Crédito: Germán Escobedo | Tv Azteca
13 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

León: Matan a albañiles dentro de domicilio en colonia La Piscina

De acuerdo a los reportes de las autoridades, hombres armados ingresaron al domicilio en la colonia La Piscina en busca de los albañiles, a quienes dispararon.

- La tarde de este martes se reportó un ataque armado que cobró la vida de tres personas en la ciudad de León; los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la colonia La Piscina.

Te puede interesar: VIDEO: ¡En menos de 1 minuto! Asaltan a pasajeros con cuchillo en mano

De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 5:00 de la tarde de este martes 13 de septiembre, que hombres armados arribaron a un domicilio ubicado sobre la calle San Lucas y San Jacobo de la colonia ya citada. Se presume que los implicados iban en busca de los albañiles que se encontraban en la zona, en contra de quienes abrieron fuego.

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

En el lugar de los hechos murieron el propietario de la casa, quien fue identificado por vecinos como un hombre de la tercera edad de nombre Martín, y dos trabajadores de la construcción de 25 y 35 años.


Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad arribaron a la zona, en donde se montó un operativo por parte de efectivos municipales, estatales y federales, e incluso por vía aérea, pero no se confirmó ninguna detención

“Si nos sorprendió mucho esto nos agarró de sorpresa. Estábamos comiendo y luego ya escuchamos”, relató un testigo de los hechos.

Matan a mujer en la colonia Lomas del Mirador

Esta misma tarde, en un hecho aislado, se reportó el homicidio de otro hombre en la calle Mirador Jardín y Calíope, en la Colonia Lomas de Mirador al norte de la ciudad. Ahí fue asesinada una mujer de 38 años de edad; los agresores se dieron a la fuga. Por este hecho tampoco se reportaron detenciones


Imágenes de: Germán Escobedo

Información de: René Funes

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×