¿Vas a ir? Preparan festival del Pambazo en San Francisco del Rincón

Llevarán a cabo la 4ta edición del festival del Pambazo en el jardín principal de San Francisco del Rincón donde se podrá probar una variedad de alimentos.

Claudia Contreras
Noticias
Pambazos San Francisco del Rincón.

Un año más se llevará a cabo el ya tradicional Festival del Pambazo en San Francisco del Rincón, un exquisito alimento con más de 45 años de tradición y en el paladar de los francorrinconenses.

Te recomendamos: Santa Fe Klan llega a su barrio en Guanajuato regalando dinero

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche en el jardín principal. Cabe señalar que contará con la participación de 96 expositores

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

[VIDEO] Familiares seguirán recordando al estudante asesinado en El Consuelo como un héroe al haber dado la vida por su hermana a quien defendió de un asalto.

Comida típica de los municipios

En esta edición, los visitantes se deleitarán con los pambazos-Tradicional-Gourmet, enchiladas, pozole, flautas, tacos dorados, birria, barbacoa, gorditas, huaraches, sopes, tacos, chilaquiles, tortas, mole, guisados, platillos tradicionales de municipios y estado invitados; así como postres: crepas, nieves, paletas artesanales, helados en rollo, nieves de Dolores Hidalgo CIN, jícamas de León (Gus), crepas de París y pastelería Lilit.

Además, el festival contará con la participación de productores de bebidas como: mezcal, tequila, cerveza artesanal, pulque, vinos y crema de licor; así como artesanos de jabones, cremas, mermeladas, bisutería, sombreros, palomitas, deshilados, dulces típicos; y habrá un pabellón del Queso.

Habrá música y show


Dentro del programa cultural, estará la presentación de draft de voces y cantantes de casa de cultura, danzas tradicionales y música, así como también representaciones culturales del estado de Guanajuato y el Pueblo Mágico de Calvillo, Aguascalientes, municipio invitado a esta celebración.

Te recomendamos: León: Matan a albañiles dentro de domicilio en colonia La Piscina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×