¡Trágico! Mujer muere ARROLLADA por tractor en Cabalgata de Reyes

En redes sociales circulan varios videos en los que se observa cómo varias personas disfrutaban de la cabalgata de Reyes cuando un tractor perdió el control.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer muere en Cabalgata de Reyes, en España
Crédito: Twitter Marcos Ledesma Pérez | @MarcosLedesma87

Sevilla, España.- Lo que era un día de fiesta terminó en tragedia en el municipio de Marchena, en Sevilla, España. Se desarrollaba la Cabalgata de Reyes cuando de manera repentina un tractor que participaba en el evento perdió el control y arrolló a varias personas que presenciaban el acto; en el hecho una mujer murió casi de manera instantánea y al menos 11 personas más resultaron lesionadas, dos de ellas menores de 2 y 8 años de edad.

Te puede interesar: ¡Indignante! Localizan a bebé recién nacido MUERTO dentro de una bolsa

El trágico hecho se registró la noche del cinco de enero como parte de la tradicional Cabalgata de Reyes en el municipio de España. El evento se desarrollaba con normalidad cuando repentinamente un tractor perdió el control y arrolló a los asistentes.

En una rueda de prensa la alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero Aguilar expresó su pésame a las familias de la mujer que murió en el trágico hecho, además de ofrecerles el apoyo que ellos requieran. De igual manera destacó que estará apoyando a los lesionados.

“Pueblo de Marchena, la corporación municipal y esta alcaldesa quieren transmitir al pueblo de Marchena nuestro más profundo dolor, tristeza, consternación y aún incredulidad ante el suceso que desgraciadamente ocurrió ayer en nuestra Villa. La corporación municipal y esta alcaldesa traslada nuestro más profundo pésame a la familia de nuestra vecina fallecida en el suceso y todo nuestro apoyo a su viudo, a su hijo, a su hija, en estos duros momentos”, dijo la alcaldesa.

¿Cómo fue arrollada por el tractor?


De acuerdo a lo señalado por las autoridades, fue aproximadamente a las 8:25 de la noche cuando el tractor que transportaba la carroza del Rey Baltasar presentó una falla en los frenos y arrolló a los asistentes, muriendo en el hecho una mujer de 72 años.

Trasladan a lesionados en Cabalgata de Reyes

En el hecho se reportaron 11 personas más lesionadas, entre las que se encuentran dos niños de 2 y 8 años de edad; tras el percance los lesionados fueron trasladados al Hospital del Rocío, donde se reportan estables aunque aún siendo atendidos por lesiones graves.

Alcaldesa ofrece apoyo a víctimas, testigos y al conductor del tractor

Además de ofrecer el apoyo a la familia de la mujer fallecida así como a los lesionados, la alcaldesa refrendó también el apoyo a testigos del trágico hecho, así como al propio conductor del tractor.

“A todos ellos damos nuestro apoyo en estos momentos y también al conductor de ese tractor y a su familia que como podemos entender están también anímicamente hundidos”, dijo la alcaldesa.

Comparecencia de Alcaldesa tras el accidente de Cabalgata de Reyes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×