Si la creatividad de abandonó, te compartimos los disfraces más fáciles para este Halloween

Si aún no sabes de qué disfrazarte para este Halloween, te dejamos algunas opciones fáciles y rápidas para sorprender a todos.

Disfraces sencillos.png
|Crédito: Unsplash / Anya Batalova
Compartir nota

Noticias.- El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, y con él llega la celebración del Halloween, una popular tradición en la que las personas suelen disfrazarse.

Sin embargo, es común que entre las prisas, aún no tengas idea de qué atuendo utilizar para esta fecha, por lo que aquí te traemos varias recomendaciones de disfraces fáciles y rápidos de fabricar.

Disfraz de zombie

Uno de los disfraces más fáciles que puedes intentar es el de zombie. Para este atuendo, lo único que necesitas es ropa vieja que puedas maltratar con tijeras, y pintura roja para simular sangre.

Y por último, basta con despeinarte y salpicar algunas gotas de pintura roja en el rostro sobre tu maquillaje habitual para darle el último toque.

Disfraz de bruja

Otro de los disfraces más simples es el de bruja, para el que sólo necesitas un vestido, tela de tul, un sombrero puntiagudo y zapatos negros.

Si no tienes un sombrero, puedes fabricarlo con cartón y tela, además de que puedes añadir accesorios como una varita, un caldero u otros elementos para complementar el disfraz.

@teachforlove Sombrero de 🧙‍♀️✨ para Halloween 🎃🧟‍♀️ Materiales: 👻 Cartulinas 👻 Goma y tijera 👻 Lápiz y borrador 👻 Regla 👻 Stickers 👻 Regla ¡Anímate a realizarlo! 🧚🏻‍♂️ #halloween #manualidadhalloween #manualidadesparaniños #kidshalloween #sombrerodebruja #brujas #manualidadfácil #recursoeducativo #fyp ♬ Fun and nimble Halloween(874093) - Kids Sound

Disfraz de vampiro

Este disfraz clásico también es sencillo, pues para él sólo ocupas una capa negra que puedes fabricar con cualquier trozo de tela, maquillaje y unos colmillos falsos.

Para el maquillaje, basta con pintar el pico de pelo negro del nacimiento de la frente y gotas de pintura roja cerca de los labios para simular sangre.

¿Cuáles son los disfraces más sencillos para Halloween?

Si estas opciones te parecen demasiado rebuscadas, también puedes optar por disfraces menos elaborados y basados en personajes de ficción, como:

  • Fantasma: Sólo necesitas una vieja sábana blanca a la que cortarle dos agujeros para los ojos
    • Pirata: Un pañuelo, una camisa blanca, un parche y un cuchillo bastan para convertirte en corsario.
  • Wally de "¿Dónde está Wally?": Si tienes un suéter o playera de manga larga de franjas rojas y blancas y un gorrito rojo, este es tu disfraz ideal.
  • Gata negra: Ropa negra, maquillaje y unas orejas de cartón bastan para completar el atuendo
  • Espantapájaros: Para este atuendo necesitas un pantalón de mezclilla, una camisa a cuadros y un sombrero de paja.
  • Carmy de la serie The Bear: Para este atuendo sólo necesitas un delantal y playera blancos y listo.
  • Merlina: Para este disfraz sólo necesitas un vestido negro con cuello blanco o un suéter con una camisa debajo y las características trenzas.
  • Catrina: Un vestido negro con maquillaje blanco y negro es suficiente para un look aterrador.
  • Catrín: Un traje y maquillaje negro y blanco en el rostro es lo único que necesitas.

Te puede interesar: Más allá de las ofrendas: Los múltiples usos que se le puede dar a la flor de cempasúchil que no conocías

¡ALERTA CATÓLICA! Halloween tiene orígenes satánicos y paganos, advierte la Iglesia a sus fieles

Contenido relacionado