Alumno golpea a estudiante
Crédito: Twitter @bernaroga22
Paulina Quesada
Noticias

Captan violenta golpiza contra ALUMNO de secundaria; agresor sabía artes marciales

Un estudiante de secundaria fue captado en video cuando era agredido por otro de sus compañeros de un grado mayor y presuntamente entrenado para pelear.

Chiapas.- Un alumno de secundaria fue brutalmente golpeado y pateado por otro de sus compañeros en una escuela secundaria, ubicada en el municipio de Reforma en Chiapas. El hecho quedó registrado en video.

Te puede interesar: Niño de 3 años MUERE tras golpiza de su padrastro; la mamá es presunta cómplice

El video que fue tomado el pasado 21 de abril, se volvió viral a través de redes sociales y en el mismo, se ve como un estudiante agrede a otro con patadas y golpes bastante acertados, como si el agresor practicara algún tipo de arte marcial.

La víctima, que es de menor grado y estatura, se encuentra acorralado en un barandal de cual se aferra para no caer tras una patada que casi lo deja noqueado. Los testigos que observan la brutal golpiza no intervienen o intentan llamar a alguien, al contrario, parecen entretenidos ante lo que están viendo.

Calzado asiático genera competencia dispareja en Guanajuato


El vídeo fue mostrado a los padres del estudiante agredido, por lo que han exigido a las autoridades en Chiapas que intervengan en el caso para que castiguen al alumno agresor.

Trascendió que los padres del menor, tuvieron que acudir a la Fiscalía Estatal para interponer una denuncia en contra del agresor, los maestros y directivos del plantel, de quienes piden también sean destituidos.

Te puede interesar: La alumna Norma Lizbeth fallece por BULLYING al recibir GOLPES en la cabeza

Usuarios han señalado que los casos de bullying de este tipo son cada vez más frencuentes en el país, tomando como ejemplo el caso de Normal Lizbeth, una joven estudiante de 14 años que murió de los golpes que le propinó otra alumna, que utilizó un piedra para golpearle la cabeza. Norma no peleaba, pero ese día intentó defenderse de su agresora, sin saber que moriría por ello.

Contenido relacionado
×