Niño de 3 años MUERE tras golpiza de su padrastro; la mamá es presunta cómplice

Un niño de 3 años de edad murió a causa de una golpiza que le propinó su padrastro, quien ya fue detenido junto con la madre del menor y posible cómplice.

Paulina Quesada
Noticias
niño de 3 años muere a golpes
Crédito: Azteca Noticias

Chiapas-. Un niño de tan solo 3 años de edad fue asesinado por su padrastro al interio de su domicilio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; supuestamente, el hombre golpeó al menor tras una discusión con su pareja.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el mañana del domingo 23 de abril en un domicilio de la colonia Shanká; presuntamente, su padrastro lo golpeó en distintas ocasiones luego de una pelea con la madre del menor.

El padrastro del niño, identificado como Diego ‘N’, presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su pareja, Norma ‘N’, madre del pequeño, al parecer no hizo nada por evitar la agresión.

Delitos patrimoniales NO BAJAN durante el primer trimestre en León

[VIDEO] En León, ciudadanos dicen sentirse tranquilos, pero no olvidan las medidas de seguridad al salir; se han reportado de enero a marzo 92 robos a casa habitación.

Al ver que el menor ya no respondía después de los golpes, la madre llamó al número de emergencias 911 para solicitar auxilio a los paramédicos. Luego de que personal de rescate llegó al domicilio, confirmaron que el menor identificado como Ulises, ya no contaba con signos vitales.

El pequeño Ulises murió debido a los múltiples golpes en su cuerpo y en la cabeza, que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Posteriormente, personal de Seguridad Pública en Tuxtla Gutiérrez se movilizó y capturó al presunto agresor, señalado como el padrastro, así como también de la madre del menor, de quien se investiga su posible participación en el homicidio del pequeño.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×