La alumna Norma Lizbeth fallece por BULLYING al recibir GOLPES en la cabeza

Norma Lizbeth es una victima más por agresiones debido al bullying, en su escuela compañero y maestros sabían el problema que estaba viviendo la ahora occisa

Luis Rivers
Noticias
Norma Lizbeth
Crédito | Twtter | Fernando Cruz | @FernandoCruzFr7

Noticias .- Alumna falleció tras agresión por bullying el 21 de febrero, Norma Lizbeth pertenecía a la secundaria oficial 518 “Anexa a la Normal de Teotihuacán” en la comunidad de San Juan Teotihuacán.

Puedes seguir leyendo: Mujer localizada en Celaya no está ligada a las 6 desaparecidas en San José de Guanajuato

La menor de edad tenía 14 años, los videos que circulan en redes sociales muestran la agresión que sufrió Norma al ser golpeada por otra alumna del plantel quien la citó como coloquialmente se dice ‘a la salida de la escuela’ para encarar sus diferencias.

En el video podemos observar como sus compañeros y alumnos del plantel de la “Anexa a la Normal de Teotihuacán” fueron testigos del hecho y nadie hizo nada para evitarlo.

Los usuarios en las redes sociales han levantado la voz por la agresión que recibió Norma Lizbeth, derivado de esa pelea quedó herida al recibir golpes en la cabeza.

Está es la confesion de la hermanda de Norma Lizbeth

Puedes seguir leyendo: Muere tráilero PRENSADO tras accidente contra pipa en carretera Pénjamo - Abasolo

De acuerdo a los reportes que brindan las autoridades Norma Lizbeth de 14 años falleció por causa de traumatismo craneoencefálico, debido al daño que recibió durante la agresión el 21 de febrero.

En robo de transportes de carga en Guanajuato se llevan hasta unidades vacías

[VIDEO] Transportistas señalan que anteriormente era el robo de abarrotes, línea blanca y llantas, pero ahora buscan las unidades para disfrazar otros delitos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×