Mujer localizada en Celaya no está ligada a las 6 desaparecidas en San José de Guanajuato

El pasado 7 de marzo se reportó en Celaya la desaparición de 6 mujeres de entre 19 y 48 años; hasta el momento no han sido localizadas, aseguran autoridades.

Rafael Lira
Noticias
Mujeres desaparecidas en Celaya
Crédito: Facebook Protocolo Alba Guanajuato | @ProtocoloALBAgto

Noticias.- A poco más de una semana de la desaparición de 6 mujeres en Celaya, Guanajuato, se reportó la localización de una mujer también reportada como desaparecida en aquel municipio. Fue durante la noche del lunes 13 de marzo que se desactivó la ficha de búsqueda de la mujer identificada como Sandra Martínez.

Te puede interesar: Localizan a una de las 8 mujeres desaparecidas en Celaya: Protocolo Alba

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por el Protocolo Alba en Guanajuato, la mujer desapareció el pasado 10 de marzo. A través de redes sociales el esposo de la mujer informó que ya estaba en casa, destacando que no está relacionada con la desaparición de las 6 mujeres a quienes se les vio por última vez en el camino a San José de Guanajuato.

Sube a 10 la cifra de muertos tras ataque bar de Apaseo el Grande, Guanajuato

[VIDEO] Autoridades confirmaron que ya son 10 los fallecidos tras el ataque armado en un bar de Apaseo el Grande ocurrido el sábado pasado; hay 5 más lesionados.

Sobre este hecho ocurrido el pasado 7 de marzo, el fiscal de Guanajuato informó que se tiene ubicados dos puntos en donde podrían estar, aunque no hay más detalles al respecto.

Pero estos no son los únicos casos en la entidad; el pasado domingo 12 de marzo se reportó la privación de libertad del joven Jair Martínez en Irapuato, Guanajuato. Fue la tarde del martes 14 de marzo que autoridades confirmaron su localización sin vida en un domicilio de Irapuato.

En lo que va del 2023 por lo menos se reporta un desaparecido por día, así lo señaló el fiscal de Guanajuato.

“Nosotros tenemos 104 personas desaparecidas en lo que va de este año”, señaló.

El 2 de marzo del 2023 se reportó la desaparición de los primos Ana Laura y Erick Santiago, y al día de hoy es fecha que no se sabe nada de ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×