Desaparecen 6 mujeres en Celaya; activan Protocolo Alba

Las 6 mujeres fueron reportadas desaparecidas el pasado 7 de marzo en Celaya, aunque hasta el momento se desconoce si los casos están relacionados.

Irazú Ibarra
Noticias
desaparecen 6 mujeres en Celaya, Guanajuato
Crédito: Facebook Protocolo Alba Guanajuato | @ProtocoloALBAgto

Noticias.- El pasado 7 de marzo se reportó la desaparición de 6 mujeres en el municipio de Celaya, Guanajuato. Autoridades activaron el Protocolo Alba y compartieron fichas de búsqueda de cada una de las mujeres, sin dar mayores detalles sobre en donde ocurrió su desaparición.

Ha sido a través de redes sociales que trascendió que las mujeres habrían sido vistas por última vez sobre el camino a San José de Guanajuato, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado que las desapariciones estén relacionadas.

Te puede interesar: Familiares y amigos piden JUSTICIA por homicidio de Reyna Saucedo, en León

Flamazo en vivienda por no saber cambiar un cilindro de gas.

[VIDEO] Un hombre se encontraba cambiando un cilindro de gas en una vivienda, cuando la flama de un boiler alcanzó a este, ocasionando un fuerte estallido.

Las 6 mujeres desaparecidas tienen edades de entre los 19 a los 48 años de edad y fueron identificadas como: Gabriela Barbosa Ruiz, Paulina Berenice Reséndiz Martínez, Mariana Gutiérrez Guzmán, Sandra Daniela Paredes González, Yoselin Daniela Zamorano Macías y Rosa María Pérez Ayala. En las fichas de búsqueda de cada una se detalla lo siguiente:

Gabriela Barbosa Ruíz tiene 48 años, desapareció el pasado 7 de marzo en Celaya, Guanajuato, de donde es originaria. Tiene cabello crespo y color negro; ojos redondos café oscuro; mide 1.68 y pesa 85 kilos.

Rosa María Ramírez Ayala tiene 42 años y desapareció el 7 de marzo en Celaya. Tiene cabello crespo y color negro; ojos redondos y café oscuro; mide 1.70 y pesa 70 kilos. Como seña particular, tiene tatuajes en la espalda y brazo derecho, cicatrices en la pierna izquierda, y un lunar cerca del ojo izquierdo.

Sandra Daniela Paredes González de 24 años desapareció en Celaya, Guanajuato el pasado 7 de marzo. Tiene cabello lacio y castaño claro; ojos ovalados y café oscuro; mide 1.60 y pesa 60 kilos. La joven tiene tatuajes en el pecho y en la pierna derecha.

Yoselin Daniela Zamorano Macías de 20 años de edad desapareció en Celaya el pasado 7 de marzo. Tiene cabello lacio y castaño claro; ojos alargados y café claro; mide 1.65 y pesa 50 kilos. La joven tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha, cicatriz en el tobillo y un lunar en el párpado derecho y en el torso.

Mariana Gutiérrez Guzmán de 19 años desapareció en Celaya el 7 de marzo. Tiene cabello lacio y castaño oscuro; ojos alargados y café oscuro; mide 1.60 y pesa 60 kilos. La joven tiene tatuajes en el pecho, en la mano izquierda, en el antebrazo y una cicatriz en la rodilla.

Paulina Berenice Reséndiz Martínez de 25 años de edad desapareció el 7 de marzo en Celaya, Guanajuato. Tiene cabello lacio y castaño oscuro; ojos ovalados y café claro; mide 1.55 y pesa 55 kilos; tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo, perforación en el ombligo y cicatriz en la ceja izquierda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×