¡Qué peligro! Captan a hombre colgado de camión del transporte público

Conductores de otros vehículos detrás de la unidad captaron el momento el en que un hombre va colgado de camión, poniendo en un gran riesgo su vida.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre va colgado de camión
Crédito: Youtube Azteca Noticias | @aztecanoticias

- Una imprudente acción fue captada por el conductor de un automóvil que circulaba por las calles de Escobedo, Nuevo León; en el video de apenas unos segundos se puede observar el momento en el que un hombre va colgado de camión del transporte público.

Denuncian perros agresivos en Refugio de San José en León

[VIDEO] Vecinos aseguran que los perros agresivos se la pasan en las calles del Refugio de San José y persiguen a los peatones, conductores de moto y bici para atacar.

Te puede interesar: VIDEO: Explota secadora en barbería y mueren el peluquero y cliente

Ha sido a través de las redes sociales que se dio a conocer y circulan las imágenes del momento en el que un hombre se percató de que en la parte trasera de un autobús iba una persona colgada, tratando de sujetarse mientras la unidad seguía su camino.

Aunque no se ha dado más detalles sobre el hecho captado por algunas personas que circulaban por la zona en el momento de los hechos, se presume que el hombre en cuestión que arriesgaba su vida colgado de un vehículo, había pasado ya un largo rato esperando una ruta, por lo que decidió montarse en la parte trasera de un autobús de la ruta 232 para poder llegar a tiempo a su destino.

En el video se observa cómo éste se encuentra parado sobre la defensa de la unidad del transporte público, mientras se sostiene con fuerza de una de las partes del camión que sobresale en la parte trasera.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño a bordo de una bici muere aplastado por aplanadora

¿El conductor del camión sabía que había un hombre colgado?

Hasta el momento se desconoce si el operador del camión sabía lo que ocurría en la parte trasera de la unidad, y tampoco se conoce con certeza los motivos que el joven involucrado tuvo para trasladarse de esta arriesgada manera.

Y es que aunque en las redes sociales varias personas tomaron la situación con gracia, fueron también muchos los que destacaron el peligro que implicaba que el joven viajara de esa manera en la unidad.

Captan a hombre colgado de un camión del transporte público en NL

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×