¡Tragedia! Niño a bordo de una bici muere aplastado por aplanadora

El menor de tan solo 13 años fue aplastado por una aplanadora luego de que esta lo golpeara cuando iba a bordo de su bicicleta, y después le pasó por encima.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño muere aplastado por una aplanadora
Crédito: Twitter Ocoyucan Informa | @OcoyucanInforma

- Un menor de apenas 13 años murió luego de haber sido aplastado por una aplanadora en el municipio de Chemax, en Yucatán; los hechos se registraron la tarde del miércoles 14 de septiembre.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Se desploma tanque de agua; hay dos muertos y un lesionado

León: Liberan a menor que mató a 2 mujeres e hirió a dos bebés en 2021

[VIDEO] Fue hace poco más de un año que el adolescente de 16 años disparó en contra de dos mujeres en el estacionamiento de una plaza comercial en la ciudad de León.

¿Cómo fue que el niño fue aplastado por la aplanadora?

Aunque las autoridades aún no han confirmado cómo fue que ocurrió el lamentable accidente, testigos de los hechos aseguran que el menos iba a bordo de su bicicleta cuando fue golpeado por la aplanadora que se encontraba realizando labores sobre la calle 21 con 26, provocando que cayera al suelo.

Se presume también que el conductor de la pesada unidad no se percató de la presencia del menor, el cual había quedado justo debajo de la máquina, pues aunque las personas que presenciaron el fatal suceso le gritaron en varias ocasiones, este tenía audífonos mientras hacía su trabajo, por lo que no alcanzó a reaccionar y terminó aplastando al menor.

¿Qué ocurrió con el menor tras ser aplastado por la aplanadora?

Testigos alertaron a las autoridades sobre el hecho a través de un reporte al número de emergencias. A la zona arribaron paramédicos y elementos de seguridad, para posteriormente realizar el traslado del menor al Hospital de Valladolid, donde horas después de haber sido reportado en estado grave, se informó que el menor murió derivado de las lesiones que presentaba. El pequeño fue identificado como Carlos ‘N’, de solo 13 años de edad.

El conductor de la unidad pesada involucrada en el fatal accidente fue detenido por elementos de seguridad, y se dio inicio a las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×