¡Tragedia! Se desploma tanque de agua; hay dos muertos y un lesionado

Fue solo dos días antes que se inauguró la rehabilitación del tanque de agua, para el cual se había realizado una inversión de más de 2 millones de pesos.

Irazú Ibarra
Noticias
Se desploma tanque de agua.
Crédito: Twitter Norma Layón | @NormaLayon / Twitter adn40 | @adn40

- Una tragedia sorprendió a habitantes de San Martín Texmelucan, en Puebla, esto luego del desplome de un tanque de agua en la colonia San Baltazar Temaxcalac, hecho que dejó a dos personas muertas y una más lesionada. Fue solo dos días antes del suceso que se había inaugurado el tanque.

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

[VIDEO] Familiares seguirán recordando al estudante asesinado en El Consuelo como un héroe al haber dado la vida por su hermana a quien defendió de un asalto.

Te puede interesar: Se desploma avioneta de fumigación en Irapuato y muere piloto

Los hechos ocurrieron la tarde del 14 de septiembre, cuando un fuerte estruendo sorprendió a personas que se encontraban en el parque central, pues fue en tan solo segundos que el tanque se desplomó cobró la vida de dos personas y ocasionó caos en la zona, donde al agua fluía y los restos del tanque inundaron las calles de la colonia.

Tanque de agua fue inaugurado solo dos días antes

Habitantes de la zona mostraron su descontento con las autoridades, pues fue apenas el pasado 12 de septiembre que la presidenta municipal, Norma Layón entregó la rehabilitación del tanque elevado de agua que terminó desplomándose tan solo dos días después.

Fue durante la inauguración del tanque que se informó que para la rehabilitación se realizó una inversión de más de 2 millones de pesos, destacando que la obra estaría garantizada por más de 20 años.

Autoridades emiten comunicado tras el desplome del tanque


Al respecto de los hechos, autoridades confirmaron la muerte de dos personas, además de una persona más lesionada, la cual fue trasladada al Hospital Integral del municipio para recibir atención médica.

Autoridades señalaron que colaborarán con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos, además de que se solicitará la realización de una investigación para determinar las responsabilidades en el uso de las instalaciones.

Finalmente, se señaló que el Gobierno Municipal de San Martin Texmelucan apoyará a la persona lesionada y a las familias de las personas fallecidas, así como por los daños materiales causados por el incidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×