VIDEO: Explota secadora en barbería y mueren el peluquero y cliente

El peluquero se encontraba atendiendo tranquilamente a un cliente, cuando inesperadamente la secadora explotó en sus manos, envolviéndolos a ambos en llamas.

Irazú Ibarra
Noticias
Explota secadora de cabello
Crédito: Twitter GABITOH |@gabrielHLucero

- El peligro ronda en cada esquina, de ahí la importancia de mantenerse siempre alerta, pero ¿Qué tan probable es que en una simple visita al peluquero le cueste la vida a alguien? Fue en Kanchpur, Bangladesh que se registró un trágico caso de esta índole al interior de una barbería, donde luego de que una secadora de cabello explotó, murieron tanto el cliente como el peluquero.

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

[VIDEO] Familiares seguirán recordando al estudante asesinado en El Consuelo como un héroe al haber dado la vida por su hermana a quien defendió de un asalto.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño a bordo de una bici muere aplastado por aplanadora

El hecho que ocurrió el pasado 10 de julio de este 2022, dio de que hablar de nueva cuenta luego de que recientemente circularon en las redes sociales las imágenes del momento exacto en el que se registró la explosión, conmocionando a la población en Bangladesh, pues algo que parece tan rutinario como lo es una visita al peluquero, terminó cobrando la vida de dos personas en tan solo unos segundos.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Cámaras de vigilancia dentro del negocio captaron el momento de los hechos; en el video de poco menos de 30 segundos, se observa cómo el peluquero se encuentra atendiendo al cliente, y procede a conectar la secadora para secar el cabello al joven que se encuentra sentado.

En los primeros segundos del video se observa cómo el peluquero manipula la secadora sin ningún problema, mientras continúa secando el cabello del joven, pero de manera inesperada la secadora explota en la mano del peluquero, envolviendolo en llamas al igual que al joven cliente.

Rápidamente las llamas se extendieron a lo largo del local, y aunque en el video se pierde un poco la visión de la imagen por el humo, se alcanzan a escuchar los gritos de auxilio de ambos hombres que fueron atrapados por las llamas ocasionadas por la explosión.

¿Qué pasó con el peluquero y el cliente tras la explosión?

De acuerdo a lo informado por medios locales, ambas víctimas fueron trasladadas al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, donde pese a los esfuerzos del personal médico para salvarles la vida, murieron derivado de las heridas que sufrieron tras la explosión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×