Cae tarima con material de construcción sobre auto, joven sale con vida

La grúa se encontraba en mal estado, le hacía falta mantenimiento lo que ocasionó un impactante accidente al caer la tarima en las calles de Granada, España.

Luis Rivers
Noticias
Policías de Granada
Crédito | Policías Local de Granada

Noticias .- Cae tarima con material de construcción con un peso de 1,100 kilos sobre el auto con la joven conductora al volante que transitaba por la ciudad, esto ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas en Granada, España. El cable de la grúa se reventó por el peso y el mal estado del equipo.

Puedes seguir leyendo: Hombre muere desangrado tras pelea en un centro comercial: VIDEO

Las personas que se encontraban cerca del accidente comentaron que se escuchó como una bomba por la fuerza con la que se impactó el material que se encontraba a una altura de más de 10 metros del piso aproximadamente.

En el video podemos ver que el auto quedó destrozado completamente y debido a esa imagen los ciudadanos pensaron lo peor respecto a la conductora.

Puedes seguir leyendo: Familiares de estudiante de la UG fallecida en accidente donan sus órganos

La joven conductora de 23 años pasó la noche en observación y fue dada de alta al día siguiente, no le quedó ni un rasguño, solo tenía un poco de dolor en uno de sus hombros, que si bien con unos analgesiscos estaba lista para ir a casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×