Familiares de estudiante de la UG fallecida en accidente donan sus órganos

Luego del accidente la joven de 20 años fue diagnosticada con muerte cerebral y sus padres tomaron la desición de dar sus órganos en donación y salvar vidas.

Irazú Ibarra
Noticias
estudiante de UG dona sus órganos
Crédito: Facebook Centro Estatal de Trasplantes Guanajuato | @CentroEstatalDeTrasplantesGuanajuato

Guanajuato.- Tras la muerte de una joven estudiante de la Universidad de Guanajuato, identificada como Alejandra Jazmín, de 20 años de edad, se dio a conocer que familiares tomaron la decisión de donar sus órganos y dar oportunidad de vida a más personas.

Te puede interesar: Hombre lanza a perro a cazo de ACEITE hirviendo en carnicería y lo MATA

La joven estudiante sufrió un accidente vial junto a otro joven el pasado sábado 27 de mayo; fue el lunes 29 de mayo cuando luego de haber sido diagnosticada con muerte cerebral, se confirmó que sus órganos serían donados.

Personal del Hospital, en compañía de familiares y amigos de Alejandra Jazmín, despidieron a la joven entre aplausos, en su camino al quirófano para la procuración de órganos.


“Dios se llevó a mi niña...para convertirla en un ángel para otros y es bueno saber que por algún lugar va un pedacito de ella...”, expresó la mamá de la estudiante fallecida.

“Todos los días se está trasplantando” Conmemoran Donación de Órganos

[VIDEO] Patricio tenía solo 5 años cuando tras un accidente sufrió muerte cerebral; sus papás decidieron donar al saber que el trasplante era para un niño de su edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×