Hombre muere desangrado tras pelea en un centro comercial: VIDEO

En un video viral en las redes sociales se observa el momento en el que el joven Lauie Tagaloa murió desangrado, tras ser atacado con un cuchillo.

Irazú Ibarra
Noticias
hombre muere desangrado tras pelea
Crédito: Twitter Grupo Marmor | @Grupo_Marmor

Internacional.- En redes sociales se viralizó un video captado durante una pelea al interior de un centro comercial, en donde se observa cómo luego de que un joven fue herido de gravedad, termina muriendo desangrado en el piso.

Pese a que han sido varias las cuentas, en distintas plataformas, las que han retomado la grabación en donde se observa la trágica muerte del joven, se trata de un hecho que ocurrió en julio del 2022, en la estación de metro Fortitude Valley, en Queensland, Australia.

Te puede interesar: ¡Fanatismo termina en tragedia! Joven mata a su tío tras pelea durante la final Chivas vs Tigres

¿Cómo ocurrió el hecho?

De acuerdo a lo informado por medios internacionales, todo inició durante una pelea entre dos grupos en un centro comercial, quienes ya entrada la madrugada se trasladaron hacia la estación del metro, en donde continuaron la riña.


En el video se observa cómo hombres de los dos bandos discuten entre sí, cuando el agresor se aleja y parece estar sacando algo de entre su ropa; en ese momento la víctima, identificado como Lauie Michael Tagaloa, de 24 años, se acerca a el agresor, Seyram Kwami para enfrentarlo, pero este segundo saca una navaja y lo hiere de gravedad justo en el cuello.

El hecho fue captado en video por una persona que grababa desde los lejos, y quien al momento de los hechos enfocó la cámara hacia la víctima; tras ser agredido, Lauie Michael Tagaloa se lleva la mano al cuello y comienza a retroceder, hasta que finalmente cae al suelo desangrado.

Compañeros de la víctima se mantuvieron en la escena del crimen, mientras que el responsable de los hechos y sus acompañantes huyeron del lugar. Pese a que se intentó dar los primeros auxilios al hombre en el lugar, se confirmó que este ya no contaba con signos vitales.

Joven denuncia a acosador en transporte público de León; le tomó fotos debajo de su vestido

[VIDEO] La joven detalló que fue una mujer quien le señaló que el acosador le iba tomando fotos debajo del vestido; los casos de acoso son comunes en el transporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×