3 Meses va durar cerrado un tramo del Malecón del Río en León

Tome las debidas precauciones si es usuario continuo del Malecón del Río, esta información le interesa para evitar contratiempo y llegue tranquilo a su destino.

Argelia Castel
Noticias

De agosto a noviembre estará cerrado un tramo parcial del Malecón del Río en sentido de López Mateos hacia Insurgentes, recordarle que el puente está totalmente cerrado por rehabilitación los transportistas les tomó por sorpresa y les preocupa porque dicen que tardarán más en llegar a sus destinos.

Te puede interesar: VIDEO ¡Estoy chimuela! reacción de Danna Paola a una foto de un fan

Algunos conductores como: Andrés Ramos, transportista no sabía sobre la reparación y Adrián García Hernández, taxista nos dice desde el López Mateos implica mucho tráfico mucho despapaye.

También los ciclistas revisan opciones para rodear la zona, Braulio García nos comenta: Que tiene que entrar hasta la calle Hidalgo lo cual es un poquito complicado porque pasa la oruga y al final de cuenta si es algo de riesgo por el ciclista, pero esperemos que sea pronto para poder continuar con las actividades del día día.

Peatones que viven por la zona antes sólo cruzaban este puente ahora saldrán con más tiempo de casa porque tienen que caminar y rodear al menos cuatro cuadras.

Que él tiene que rodear para llevar a la escuela sus hijos, antes estaba muy corto, ahora tendré que rodear esa esquina y es más peligrosa y aquella esquina también peligrosa, pero tenemos que hacerlo” Franco Barajas, Transeúnte.

Te puede interesar: Localizan con vida a papá de Yuawi desaparecido en Zacatecas

De acuerdo Obra Pública del Municipio puede utilizar y es alternas como los bulevares Adolfo López Mateos e Hidalgo, durante la mañana del miércoles autoridades colocaron mallas para evitar el paso de peatones por el puente, pasaron cerca de cinco minutos y la gente la pisó y pasó por encima de las mallas para cruzar hacia su camino.

Autoridades piden que se respete los señalamientos por la misma seguridad.

Contenido relacionado
×