Localizan con vida a papá de Yuawi desaparecido en Zacatecas

La fiscalía de Zacatecas confirmó que el papá de Yuawi ya fue localizado con vida, el señor había sido desaparecido la tarde del lunes en Valparaíso.

Claudia Contreras
Noticias
Localizan con vida a padre de Yuawi.
Redes sociales

Localizan a José López Robles, papá de Yuawi, el niño que le dio la vuelta a México por interpretar el tema principal que utilizó el partido político Movimiento Ciudadano durante su campaña.

Fue a través de la fiscalía de Zacatecas que sin dar mayor detalle sobre su ubicación se confirmó que el hombre fue localizado la noche del martes 03 de agosto luego de que el pasado lunes por la tarde fuera reportado como desaparecido en la ciudad de Valparaíso, Zacatecas. El fiscal de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, confirmó que fue una privación de la libertad.

Movimiento Naranja Yuawi Movimiento Ciudadano

Además, explicó que se realizó un despliegue de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la ciudad donde se reportó su desaparición, integrado por 83 elementos y 22 vehículos que realizan acciones de búsqueda en la ciudad.

Al respecto, a través de un comunicado el partido MC también confirmó la gran noticia indicando que el señor ya se encontraba rumbo a encontrarse con su familia.

“Hace unos momentos las autoridades nos informaron que José López, papá de Yuawi, fue localizado con vida, se encuentra a salvo y camino encontrarse con su familia.”

“Desde Movimiento Ciudadano, hemos estado en contacto permanente desde que supimos de la situación y continuaremos acompañando a la familia López en el proceso.”

“Agradecemos el apoyo de las autoridades especialmente de la Fiscalía de Zacatecas y a todas las personas que de alguna manera se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación.” es lo que se lee en el comunicado.

Desaparece papá de Yuawi

La desaparición de la víctima fue dada a conocer por la misma fiscalía quien publicó una ficha descriptiva donde proporcionaba los datos generales para su pronta localización y donde afirmaba que era un hombre de 51 años de complexión robusta, cabello corto en color negro claro, tez moreno claro, con una altura de 1.50 mts, así mismo confirmó que la última vez que se le vio vestía una camisa color verde y pantalón de mezclilla.

Te recomendamos: Despiden a profesor de Colima por presumir cuerpazo en redes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×