¡No lo salvó ni pedir perdón! Sean “Diddy” Combs es sentenciado; ¿cuánto tiempo pasará en prisión?

El rapero estadounidense fue declarado culpable por los delitos de transporte con fines de prostitución contra dos de sus exparejas.

Diddy (1).png
|Crédito: FB Diddy / @Diddy
Compartir nota

Espectáculos.- El rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs fue sentenciado por delitos de transporte con fines de prostitución en contra de dos mujeres cuando eran sus parejas.

¿Cuánto tiempo pasará Diddy en la cárcel?

En concreto, el artista pasará cuatro años y dos meses en prisión luego de que un tribunal de Nueva York lo hallara culpable en julio de los cargos presentados por las dos víctimas, Cassie Ventura y Jane Doe.

En un principio, Diddy se enfrentaba a posible cadena perpetua por cargos de tráfico sexual y asociación delictuosa, aunque estos finalmente fueron desestimados. Además, antes de su sentencia, la defensa del también productor musical intentó que se anularan los cargos por transporte con fines de prostitución o la celebración de un nuevo juicio, aunque esto les fue denegado.

Sin embargo, los cuatro años de cárcel podrían considerarse un triunfo, sobre todo debido a que la Fiscalía pedía 11 años de prisión para el sentenciado.

Diddy pide perdón a sus víctimas

El propio Diddy intentó evadir el encierro horas antes de que se le dictara sentencia, a través de una carta al juez en la que pidió clemencia y se disculpó con sus víctimas.

“Las escenas e imágenes de mí agrediendo a Cassie se repiten en mi cabeza todos los días. Literalmente perdí la cabeza. Estaba completamente equivocado por poner mis manos sobre la mujer que amaba. Lo lamento y siempre lo lamentaré”, dijo Combs.

Mientras que sobre Jane Doe, dijo que “pensé que estaba brindando apoyo a Jane en lo que respecta a ella y a su hijo, pero después de escuchar su testimonio, me di cuenta de que la lastimé. Por eso lo siento profundamente”.

Te puede interesar: ¡De la muerte a la cárcel! Si Juan Gabriel hubiera fingido su muerte, ¿sería delito?

Finalmente, pidió al juez otra oportunidad, misma que finalmente no le sería concedida.

“Hoy, humildemente le pido otra oportunidad: otra oportunidad de ser un mejor padre, otra oportunidad de ser un mejor hijo, otra oportunidad de ser un mejor líder en mi comunidad y otra oportunidad de vivir una vida mejor”, expresó.

¡Chayanne volvió a León! Miles de fans lo reciben con cariño en Guanajuato

Contenido relacionado