Noticias.- Lyn May, una de las bailarinas más famosas de México entre los años 70’s y 80’s, expuso una macabra confesión durante una entrevista, en ella relata que pagó para exhumar el cadáver de su esposo para dormir a su lado.
Su matrimonio con Antonio Chi-Xuo, duró 25 años, y tras ser diagnosticado con cáncer de próstata, fallecería en 2008, una pérdida que dejaría destrozada a la bailarina.
Al no aceptar la partida del amor de su vida, pensó en mantener a su esposo por miedo a quedarse sola.
Te puede intresar: ¿Juan Gabriel sigue vivo? Captan a hombre idéntico al “Divo de Juárez” y fans enloquecen (VIDEO)
¿Cómo Lyn May logró desenterrar el cadáver de su esposo?
Según palabras de la vedette, una vez que el hombre fue sepultado, la actriz contrató a especialistas para exhumar el cuerpo y llevarlo hasta su casa.
“Yo pagué, porque yo solita no podía. Pagué y me ayudaron y todo eso. Tú sabes que cuando hay dinero, se consigue todo lo que uno quiere” confesó Lyn May.
¿Qué hizo Lyn May con el cadáver de su esposo?
Al tener el cuerpo de su esposo en su casa, realizaba acciones como abrazarlo, hablar con él y dormir a su lado, motivo por el que su madre, preocupada por ella, hacía ver que lo que hacía era una completa locura.
“Déjalo descansar, él debe estar en su lugar” decía la madre de Lyn May. Esto hizo recapacitar a la actriz después de tenerlo al menos cuatro días dentro de su casa.
Al ser convencida por su madre, mandó los restos de su esposo a cremar, y repartió sus cenizas por toda la casa.
Días después, May afirma haber sentido la energía de su esposo a manera de despedida. Recordando uno de sus momentos más tristes y duros durante su trayectoria.
Lyn May visitó el foro de Ventaneando para hablar de Perfume de Gardenia