Noticias.- Dulce, una madre de 25 años, murió debido a las graves lesiones sufridas tras salvar a su hija de tan solo dos años para evitar que fuera arrollada por un camión escolar. El trágico hecho ocurrió el pasado lunes 29 de septiembre, en Tijuana, Baja California.
Te puede interesar: “Se fueron juntas”, Bebé muere un día después del funeral de su mamá tras explosión de gas en su casa
¿Cómo murió Dulce tras salvar a su hija de un camión escolar en Tijuana?
De acuerdo con lo informado por autoridades locales, el hecho ocurrió en un mercado sobre ruedas de la colonia Urbi Villas del Prado, tras un intento por salvar la vida de la niña, aunque la madre fue arrollada por el vehículo; la mujer falleció horas después en el hospital. El trágico suceso fue captado por cámaras de vigilancia.
Dulce y su hija se encontraban en el mercado, cuando la pequeña de dos años salió corriendo inesperadamente de un puesto.
En las imágenes se observa cómo inmediatamente después de percatarse del peligro inminente y de la aproximación de un camión escolar, Dulce se lanzó y logró empujar a la niña, quitándola de la trayectoria del vehículo. Sin embargo, el camión le pasó por encima, causándole fracturas mortales. Pese a ser trasladada de emergencia, Dulce no sobrevivió a las lesiones. La menor, por su parte, sufrió fracturas en un pie y un brazo, y se encuentra estable y bajo observación médica.
Se ha confirmado el fallecimiento de Dulce, la mamá que ayer salvó a su hija de ser atropellada por un camión en Urbi Villa del Prado. pic.twitter.com/uvms2EAvVW
— Tijuana, Decide (@Tijuana_Decide) September 30, 2025
¿Qué pasó con el conductor tras el atropellamiento de Dulce en Tijuana?
El conductor del camión escolar fue identificado como David Antonio “N”. Tras el accidente, fue detenido por las autoridades en el lugar de los hechos. En tanto que las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades en este fatal hecho.
¡Tragedia en hotel! Bebé muere aplastado accidentalmente por sus padres mientras dormían; así ocurrió













