Santa Fe Klan junto a Maya Nazor y su bebé
Crédito: Instagram Maya Nazor | @nazormaya
02 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Santa Fe Klan y Maya Nazor salen de fiesta con su bebé Luka de 2 meses

Luego de varias semanas separados, Santa Fe Klan y Maya Nazor visitaron a sus amigos en Guanajuato capital, y lo hicieron acompañados de su pequeño Luka.

- Santa Fe Klan y Maya Nazor, la famosa pareja que ha causado furor en los últimos meses, se encuentran de nueva cuenta juntos luego de la larga gira que tuvo el cantante en los Estados Unidos, por lo que de nueva cuenta se les ve compartiendo momentos juntos, pero ahora acompañados de su bebé Luka, de apenas dos meses.

Te puede interesar: Santa Fe Klan revela por qué deja a Guanajuato por Guadalajara

Los finalistas de La Academia 2020 ya alistan sencillos

Fue el pasado mes de junio que la pareja dio a conocer el nacimiento del pequeño Luka , esto con el lanzamiento de una canción del rapero dedicada a su bebé, la cual lleva su nombre; en el video se pueden ver imágenes de la pareja durante la dulce espera de su primogénito, así como algunas tomas en las que aparecen ya con su bebé en brazos.

Fue luego del nacimiento del bebé que Santa Fe Klan arrancó su gira por los Estados Unidos, por lo que durante varias semanas se mantuvo lejos de su familia, incluso en la celebración de su primer año de noviazgo con Maya Nazor, el rapero guanajuatense no pudo celebrarlo junto a ella, aunque eso no impidió que le preparara una sorpresa a la joven, a quien le llevó mariachi y regalos hasta su casa.

Fue a través de historias en Instagram que Maya Nazor presumió la sorpresa que a la distancia le envió el famoso rapero; además, le dedicó unos minutos durante uno de sus conciertos y le mandó un mensaje, momento que fue captado por asistentes del concierto, quienes se encargaron de etiquetar a la joven en redes sociales.

“Estoy pensando en tí, echándole un chingo de ganas me da mucho gusto que cuides mucho a Luka, te mando un abrazo Maya, te amo y aquí voy a estar siempre para cuidarlos. Muchas gracias por todo lo que han hecho por mí, felicidades y los años que vienen.”, fue el mensaje que le dedicó luego parar su concierto para agradecerle.

Santa Fe Klan visita Guanajuato capital con Maya y su bebé

Fue luego de su larga separación que ahora la famosa pareja se dejó ver en Guanajuato capital, viaje que compartieron a través de sus redes sociales; en las historias se ve cómo el rapero va conduciendo por carretera junto a Maya y horas después compartieron cómo disfrutaban de una reunión con amigos en la tienda del rapero ubicada en la colonia Santa Fe de la capital guanajuatense.

Tanto Santa Fe Klan como Maya Nazor compartieron en sus cuentas de Instagram que se encontraban en Guanajuato, en las historias se observa cómo se encuentran disfrutando de un momento agradable junto a sus amigos, sin dejar de lado el cuidado de su pequeño bebé. Incluso el rapero hizo una invitación a las personas para que acudieran a la tienda, en donde pueden adquirir sus productos oficiales, cortarse el cabello o hasta tatuarse.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×