Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan
Instagram Maya Nazor
04 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Ella es Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan y mamá de su hijo Luka

La belleza de Maya Nazor impresiona a muchos, y Santa Fe Klan no fue la excepción, pero ¿Quién es la joven que se robó el corazón del rapero? Aquí te contamos.

- Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor no dejan de captar la atención del público, y es que luego de que al poco tiempo de iniciar su romance anunciaron que se convertirían en papás, además de algunas polémicas en las que los han querido envolver otras figuras públicas; lo cierto es que pese a todo eso, el amor que derrochan predomina más que cualquier otra situación.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Pa’ qué me agarran?” Santa Fe Klan se lanza del escenario y se cae

Y es que aunque muchos pudieran creer que Maya Nazor se hizo famosa por Santa Fe Klan, lo cierto es que desde hace algunos años cuenta ya con varios seguidores en sus redes sociales, pues su belleza cautiva a más de uno, y el rapero guanajuatense no fue la excepción ¿La conoces? Aquí te contamos más sobre la joven que flechó el corazón de Ángel Quezada.

Movimiento Naranja Yuawi Movimiento Ciudadano

Nacida un 5 de enero de 1999 en Cuernavaca, Morelos, al día de hoy Maya Nazor tiene 23 años de edad. Aunque la joven se dio a conocer a través de videos que compartía de su día a día en YouTube, fue en otras redes que comenzó a ser más conocida, sumando más de 3.6 millones de seguidores en su instagram y 5.4 millones en Tik Tok, Maya se ha desempeñado es una influencer y modelo.

¿Cuántos hermanos tiene maya Nazor?

Siendo la mayor, Maya Nazor tiene dos hermanas y dos medios hermanos, y aunque de estos últimos no se conocen más detalles, fue la misma influencer quien en días pasados presentó a sus hermanas Ximena y Farah, esto tras publicas un video en su canal de YouTube haciendo el Tag de las hermanas.

@nazormaya Comenta si crees que nos parecemos💗 @ximena nazor @farahnazorr #sisters #hermanas ♬ Efecto - Bad Bunny

¿Cómo se conocieron Maya Nazor y Santa Fe Klan?

Hoy por hoy la feliz pareja comparten sobre su amor en las redes sociales, publicando fotografías de ambos y demostrándose siempre cariño, pero ¿Cómo se conocieron? Fue durante una entrevista que Maya contó que todo inició en las redes sociales, siendo el rapero quien tomó el primer paso y comenzó a hablarle a través de su instagram.

La interacción de la pareja en las redes sociales ocurrió durante el 2021, y fue luego de algún tiempo interactuando en sus redes, que la pareja se conoció en la Ciudad de México, tras lo cual las citas comenzaron a ser más comunes y a dejarse ver en más sitios.

TE PUEDE INTERESAR: Santa Fe Klan sorprende a Maya Nazor por primer aniversario

¿Cuándo se hicieron novios Maya Nazor y Santa Fe Klan?

Aunque ya tenían algún tiempo saliendo y conociéndose, la historia de amor de Maya Nazor y Santa Fe Klan inició el 4 de agosto del 2021 en las románticas calles de Guanajuato capital, de donde es originario el rapero; fue en las escalinatas de el emblemático Teatro Juarez que el cantante, con peluches y fuegos artificiales, se le declaró a la joven, quien le dio el sí.

¿Cómo se llama el bebé de Santa Fe Klan y Maya Nazor?

Fue a los pocos meses de haber iniciado su noviazgo, que la joven pareja sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se convertirían en papás, noticia que dieron con gran alegría a la par de el estreno de la canción “Mar y Tierra” del rapero, dedicada a la nueva familia que estarían formando. De igual manera dieron a conocer que se trataba de un niño y que se llamaría Luka.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×