Nace bebé de Santa Fe Klan y Maya Nazor
30 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Luka, eres mi cielo”, ya nació el bebé de Santa Fe Klan y Maya Nazor

¡Ya son papás! El bebé de Santa Fe Klan y Maya Nazor ya nació, y ambos dieron a conocer la noticia al compartir tiernas fotos con el pequeño en brazos.

El bebé de Santa Fe klan ya nació y tanto el rapero como su novia Maya Nazor dieron a conocer la noticia a través de una publicación en redes sociales donde compartieron varias imágenes con el pequeño.

Aunque no se confirmó la fecha en la que nació el pequeño, en las fotos aparece Maya Nazor con un conjunto azul junto a una carriola, y en otras más aparecen junto al rapero cargando al bebé.

Pese a que el nacimiento de Luka se acaba de confirmar, desde días pasados circularon en redes sociales imágenes del rapero en donde se presumía que el bebé ya había nacido, pero en ese momento ni el rapero ni la influencer declararon algo al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Santa Fe Klan de fiesta con Steve Aoki! revelan grabación de video

Las imágenes las compartió Maya Nazor en sus redes sociales, mientras que el rapero compartió un video en sus historias en donde se ven algunas imágenes en un hospital, finalizando con la leyenda “4:00 p.m.” lo que podría tratarse de un anuncio al respecto del nacimiento de su bebé.

No extrañaría que además se tratara sobre el lanzamiento de una nueva canción para celebrar el nacimiento de Luka, pues recordemos que fue de esta misma manera que se dio a conocer el embarazo de Maya, con el estreno de la canción “Mar y tierra” el pasado 5 de abril.

Maya Nazor compartió también una historia donde al igual que Santa Fe Klan anunció que a las 4:00 p.m. se hará el lanzamiento de “un video muy especial”, por lo que invitó a sus seguidores a mantenerse pendientes en el canal de Youtube del rapero guanajuatense.

En el video aparece su novia Maya Nazor, y al final se ve el ultrasonido con el que se confirmó el nacimiento del pequeño, fechado el 3 de diciembre del 2021.

Amigos y seguidores de la pareja los felicitaron, escribiendo mensajes de cariño para ambos y dando la bienvenida a Luka, mientras que otros más se mostraron sorprendidos por la repentina noticia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×