Fernando del Solar
30 junio 2022
Luis Rivers
Espectáculos

Video: Muere Fernando del Solar, últimos momentos en redes sociales

Muere Fernando del Solar y nos dejó momentos inolvidables en sus redes sociales, donde nos muestra parte de su vida, momentos con fotos y videos.

Muere Fernando del Solar.- La vida del Conductor Argentino se llenó de muchos momentos de alegría antes de su partida el día de hoy 30 de Junio del 2022, pudimos ver como se incorporaba en los diferentes proyectos, regresaba a la vida activa como el profesionista que era.

En redes sociales podemos ver su visita a Chetumal donde compartió su participación como conferencistas y agradecido del amor y de la energía de cada uno de sus asistentes, en las últimas conferencias que impartió abordó temas de superación personal acompañado de la ahora viuda Anna Ferro con quien tuvo nupcias el 22 de marzo.

Los temas que impartía siempre iban en apoyo a reflexionar sobre las acciones y el impacto de aquello que pedimos: como él decía “Nuestra palabra es la creación” otros de los temas que junto a su esposa Anna Ferro con quien trabajó los últimos talleres que impartieron a través de plataformas digitales.

Otro de los momentos que nos compartió en redes sociales fue una imagen donde hablaba acerca de la nostalgia que lo transportaba a recordar los juegos, las escuelas de aquellos ayeres.

Hoy entiendo mejor que nunca que durante los primeros años de vida, nosotros vemos y conocemos al mundo a través de nuestros padres
Fernando del Solar

En las diferentes publicaciones podemos ver que Fernando del Solar la mayoría de las veces cerraba sus comentarios con la frase que lo caracterizó en televisión al cierre de cada emisión. “Arriba los Corazones” frase que acompaña fotos donde disfruta de los momentos mágicos a lado de Anna Ferro, de momentos en la naturaleza donde se le ve disfrutando de los tiempos de tranquilidad y de paz con uno mismo.


Una de las publicaciones que compartió en el mes de febrero deja un mensaje de lo bonito que es recordar y volver a vivir con una foto acompañado de Laura G, Cinthia Rodriguez y Roger conductores que debutaban como la nueva generación del programa que lo vio crecer Venga la Alegría la que fuera su casa por muchos años.

Con más de 450 Mil reacciones en Instagram vemos el último video que compartió con todos su seguidores y amigos el día 12 de junio, en el video lo podemos leer triste al despedirse de su padre, donde la nostalgia y el echar de menos a quien le dio la vida se palpa con las palabras escritas.

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo…

Ni comernos un usado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque él y por todo lo que vivimos juntos.

Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero lo más de los errores.

¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí TE AMO”.

Este pequeño video lo acompañaron en los comentarios familia, amigos y compañeros de trabajo como por ejemplo el conductor de Venga la Alegría Sergio Sepulveda, el actor y escritor Rodrigo Cachero, la conductora Tania Rincón, el chef Ismael Zhu de Máster Chef, la artista Jenny García entre otros, todos con mensajes de apoyo y fuerza para Fernando.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×