Gerard Piqué en una lona
Crédito: TikTok Jinchūriki @carolline17z
19 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Ponen lona de Piqué para pegar CHICLES masticados en Aguascalientes: VIDEO

Una lona con el rostro de Gerard Piqué se convirtió en un lugar ideal para depositar los chicles masticados, y se esta se encuentra en Aguascalientes.

Espectáculos-. Ha pasado más de una semana desde que Shakira y Bizarrap compartieron con el mundo la Music Session #53, situación que ha causado que Gerard Piqué se convirtiera en el enemigo público número uno para miles de internautas; y si bien, las recientes polémicas lo han dejado en el olvido, alguien en Aguascalientes no parece querer deslindarse de su odio hacía al exfutbolista.

Te puede interesar: Jorge Salinas en POLÉMICA, revelan supuesta INFIDELIDAD con su nutriologa

Una usuaria se volvió viral en las redes, luego de que publicará un video sobre una lona con el rostro de de Gerard Piqué impresó, convirtiéndolo en lugar ideal para depositar chicles masticados.

La magia llegó a la Feria de León con el Show de Disney Myst

El vídeo proveniente de Aguascalientes, que grabado por la usuaria @carolline17z y, aunque dura apenas 10 segundos, en este se logra apreciar que instalaron en una acera un puesto con el letrero: ‘Salpiqué aquí’, con la intención de que las personas no boten el chicle ya usado en la calle, sino que lo peguen sobre una foto de Gerard Piqué, ex futbolista del Barcelona.

Gerard Piqué reaccionan a Shakira con Bizarrap


Recordemos que Piqué no se quedó callado frente a la canción de Shakira y Bizarrap. Pese a que no habló explícitamente del tema, sí apareció en una transmisión de la Kings League usando un reloj Casio. El domingo apareció montado en un Renault Twingo, carro que Shakira comparó con un Ferrari en su última canción. Y ahora, este lunes, fue el momento de referirse a la canción como tal.

En otra transmisión que hizo el pasado lunes 16 de enero, de la organización de la King’s League, el proyecto que Piqué preside, el ‘streamer’ DjMaRiiO decidió lanzar una llamativa pregunta para el exjugador catalán.

"¿Cuál es tu sesión favorita de Bizarrap?”, le dice el creador digital.

Luego de mirar hacia al costado y soltar una bocanada, Piqué responde: “Es que no sé los números la verdad, no tengo ni idea”.

“Una que te suene que hayas escuchado”, comenta otro de los presentes para despertar una respuesta.

"¡La más reciente!”, replica Piqué, con ironía, entre risas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×