Jorge Salinas engaña a su esposa
Crédito: Instagram Elizabeth Alvarez - @cuquitaoficial_ | Instagram Doctora Anna Paula - @doctora.annapau
18 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

Jorge Salinas en POLÉMICA, revelan supuesta INFIDELIDAD con su nutriologa

El actor Jorge Salinas se ha visto envuelto en una polémica después de que salieron a la luz unas fotografías en las que se le ve muy cariñoso con otra mujer.

Espectáculos.- En los últimos días han sido varios los famosos que se han visto envueltos en polémica, ya sea por videos explícitos filtrados en las redes sociales, pleitos y mayormente infidelidades, y aunque han sido celebridades de las redes sociales quienes han acaparado este tema, ahora también personalidades de la televisión han entrado en estos conflictos, tal como ocurrió con el actor Jorge Salinas. Aquí te contamos qué es lo que se ha hablado de él.

Te puede interesar: “No tiene nada de malo”, Se filtran VIDEOS de Karely Ruiz y ella reacciona

¿Jorge Salinas le fue INFIEL a Elizabeth Álvarez?

Todo inició después de que una revista de espectáculos dio a conocer una serie de fotografías en las que se aseguró haber captado al actor de 54 años en una actitud comprometedora con quien es su nutriologa y que claramente no es su esposa.

Pese a que en las fotografías se ve a la mujer de espaldas y el ángulo no deja ver demasiado, pareciera ser que en un momento determinado la pareja se besa, aunque es poco perceptible ver si el beso fue más allá de una simple despedida cualquiera.

Las fotografías en cuestión se viralizaron rápidamente en las redes sociales, captando la atención de varios usuarios que rápidamente opinaron al respecto, criticando a la mujer, y señalando de infiel al actor.

Mujer señalada de ser la AMANTE de Jorge Salinas da la cara en redes sociales


Luego de que se dio a conocer una supuesta infidelidad por parte del actor Jorge Salinas a su esposa y también actriz Elizabeth Álvarez, salió a la luz que la mujer con la que fue captado el actor es su nutriologa. Horas después de la polémica, la mujer señalada compartió un mensaje en sus redes sociales en donde habló sobre el tema y señaló que respeta la vida de sus pacientes.

“Respeto la vida personal de mis pacientes y sé muy bien que al estar en comunicación y atención con ellos siempre estaré en la mira de la opinión pública, sin embargo y como lo mencioné previamente mi interés es a su salud física.”, escribió la mujer en sus redes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×