Karely Ruiz junto a su papá
Crédito: TikTok Karely Ruiz | @karelyruiz.mx
09 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¿La tocó? Karely Ruiz baila junto a su papá y recibe duras críticas

La famosa influencer Karely Ruiz compartió un video bailando junto a su papá con un sensual vestido, el cuál borró poco después luego de varias críticas.

- Karely Ruiz se mantiene en el ojo público, pues aunque muchos de los temas por lo que la joven regiomontana da de qué hablar son sobre los distintos apoyos que da a sus seguidores, lo cierto es que la guapa influencer recibe continuas críticas por el contenido que comparte en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Cómo? Karely Ruiz confiesa que no fue aceptada en famoso reality

Al respecto de esta situación, recientemente causó polémica un video junto a su papá que compartió en días pasados la influencer en sus redes sociales, el cual borró horas después luego de varias críticas en donde algunos usuarios señalan una conducta extraña por parte del papá de la joven.

¡Ya están en casa! Se recuperan mamá e hija atacadas por perro en León

¿Qué pasó en el video que Karely Ruiz compartió con su papá?

En el video de apenas unos segundos, aparecía Karely Ruiz junto a su papá bailando al ritmo de una canción de reguetón; en la descripción del video la joven escribió “Mi papá jajaja dándolo todo”.

Karely aparece con un sensual y corto vestido mientras bailan una sensual coreografía estando de perfil, uno frente a otro. Lo que causó polémica alrededor del video, es que en un momento se observa cómo el papá de Karely extiende los brazos, lo que algunos usuarios han señalado que presuntamente quería acercarse de más a su hija.

Luego de la gran cantidad de comentarios al respecto del video, la joven borró el video de su cuenta en TikTok, aunque otros usuarios lo retomaron previo a eso, compartiéndolo de nueva cuenta en la plataforma, donde puntualizaron lo “raro” que se veía el movimiento que quizo realizar el papá y que la misma joven detuvo.

“Hasta ella tuvo que detenerlo para que la gente no se diera cuenta de su onda”, “Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, “Lo subió para que hagan polémica de eso y vuelva hacer famosa”, y “Nunca eh visto que la mire de otra forma y parece que solo la quería tapar”, son algunos de los comentarios que se leen en el video de una cuenta ajena a la joven que retomó la publicación de la joven.

De igual manera, hubo quiénes defendieron a la joven, señalando que el resto de las personas están tergiversando los hechos, pues podría tratarse de una acción contraria a la que señalan, asegurando que lo que quiso hacer el papá de Karely fue taparla.

@lizethramos31 #ahoraentiendo por que no le importa si no la respetan los hombres no lo hace ni su papa #karelyruiz #papaKarelyruiz ♬ sonido original - Lizeth Ramos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×