Enero 2023
Crédito Intagram | Babo Cartel de santa | @Babo_cartel |Karely Ruyiz | @karelyruiz | Yeri Mua |@yerimua
18 enero 2023
Luis Rivers
Espectáculos

Enero ¡SORPRÉNDEME! lo más viral desde Babo, Mona, Jorge Salinas y más

Aquí te dejamos lo que debes saber sobre chismes más virales en estos apenas 18 días, comenzó FUERTE el 2023. Desde Babo a la supuesta infidelidad de Jorge S.

Todo parece indicar que el año 2023 viene lleno de sorpresas, exclusivas, traiciones, romance y medio metro más de cosas que se han visto en las redes sociales principalmente en TikTok, ¿Estás listo para el chisme? Aquí te desglosamos un poco acerca de lo que ha ocurrido con algunos cantantes, actores e Influencers desde Babo hasta Jorge Salinas.

Te puede interesar: El Babo reacciona a la filtración de su VÍDEO de ONLYFANS: “se ven puras canicas”

Comenzaremos con la hermosa y preciosa Ángela Aguilar quien este 2023 ha sorprendido a todos los seguidores en las redes sociales al difundirse un video donde supuestamente ella es la protagonista de un semidesnudo donde aparece mostrando sus pechos, todo parece indicar que es un video falso hasta el momento la cantante no ha dado información alguna sobre el contenido, lo que sí es interesante es que sea divulgado como pólvora en las redes sociales haciendo creer que Ángela Aguilar es una de las nuevas caras de videos HOT en redes sociales, algunos de los cibernautas han quedado descontentos por descubrir que el video de Ángela Aguilar es falso ya han compartido los montajes de quien verdaderamente es la protagonista y dueña de ese cuerpecito.

Pero para aquellos que se han sentido tristes Karely Ruiz salió al quite grabando un video en colaboración con otra Influencer donde dejan al descubierto los atributos que Dios les dio, está bien la gente puede quejarse algunas de ellas pagaron por tener ese cuerpo.

Hasta el momento vamos bien en los chismecitos del mes de enero pasamos a la parte de los actores donde el protagonista de infinidad de novelas Jorge Salinas se ha convertido en tendencia por una supuesta infidelidad con su nutrióloga, recordemos que Jorge Salinas es pareja de Elizabeth Álvarez, actriz reconocida por protagónicos en telenovelas mexicanas, aquí aplican la del Rolex y el Casio, si no sabes de qué estamos hablando de contextualizo sobre Piqué y Clara Chía esto debido al tema de la canción que lanzó Shakira.

Quien el día de ayer se convirtió en tendencia en redes sociales ya más de 48 horas fue Babo del Cartel de Santa quien sorprendió a más de miles de usuarios al hacerse viral compartiendo un fragmento del video de su plataforma Only fans donde dejó ver el medio metro con el que cuenta para lucrar en esta página, su video se viralizó en cuestión de segundos dando mucho de qué pensar y a otros de que desear.

Ahora que iniciamos con algunos de los Influencers quien resultó ser presuntamente ladrón de bienes fue Geros la pareja de Mona influencers de León, Guanajuato quienes han brincado a la fama por compartir su día día a través de diferentes plataformas, resulta que Mona acusa Geros de deberle un aproximado de 400 o 500 mil pesos que se destinaban como ganancia por compartir contenido en una red social, esto porque a Mona no se le deposita el dinero en su tarjeta bancaria y Geros recibía esa proporción todo esto platicado por Mona en sus videos.

Apenas llevamos 18 días del mes de enero y tenemos más de qué hablar Yeri Mua comentó en su redes sociales que no le había parecido nada grato el aspecto de la zona íntima del Babo que esto lo puede ligar al video que sacó y se convirtió en tendencia gracias a los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar: “Imagínense”, Karely Ruiz asegura Babo la INVITÓ a participar en su polémico video

Podemos hablar de otros temas como la separación de Shakira y Piqué, Paponas, Luisito Rey, y otros temas que la verdad no son nada intelectuales, pero como entretienen a la gente en las redes sociales por más notas para pasar el tiempo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×