El Babo
Crédito: YouTube Cartel de Santa
17 enero 2023
TV Azteca
Espectáculos

El Babo reacciona a la filtración de su VÍDEO de ONLYFANS: “se ven puras canicas”

El Babo no se quedó en silencio y desde su cuenta de Instagram reaccionó a algunos de los memes que le hicieron al respecto a la filtración de su video.

Espectáculos-. Los artistas músicales llgan a un punto en sus carreras, en el que su talento ya no es suficiente para mantenerlos vigentes; por ello mismo, optan por otro tipo de técnicas para acapartar más seguidores y así su nombre se siga repitiendo hasta el infinito. Algo como lo que hizo El Babo, vocalista de Cartel de Santa, al hacerse tendencia después de que se filtrara un video íntimo de su cuenta en OnlyFans. ¿Intencional o no? Tú decide.

Debido a esta situación, los memes sobre el intérprete no se hicieron esperar y, durante la mañana de este 17 de enero, el rapero reaccionó al respecto.

Te puede interesar: ‘Flowers’ de Miley Cyrus DESTRONA a Shakira y a Bizarrap: “La canción más escuchada”

Amanecieron filtrando vídeos

Todo comenzó cuando en redes sociales comenzó a circular la video musical versión explícita del sencillo Piensa en mí del cantante.

En días previos, Babo ya había anunciado que su canción sería presentada en dos opciones, una para YouTube y otra para la plataforma OnlyFans.

¿Cuándo y dónde serán? Las fiestas de la Candelaria en Veracruz 2023

Por lo que, tras el estreno y la filtración, rápidamente en Twitter los internautas comenzaron a hacer bromas al respecto: “Después de ver el video de Babo, ¡Ah medio metro!”. “¿Cómo le hago para desver la v*rg* del Babo?”. “No manchen, voy entrando y veo que @babo tiene atorado algo en la garganta ayudaaa!”.

Babo y sus memes
Crédito: Instagram @babo_cartel

Así reaccionó el Babo a la filtración de su vídeo explícito


El rapero no se quedó en silencio y desde su cuenta de Instagram reaccionó a algunos de los memes que le hicieron al respecto.

En la primera de sus stories de Instagram se puede observar una escena de Bob Esponja donde aparece Kevin el pepinillo con algunas ronchas. Ante esto, Babo colocó algunas caras de risa.

De igual manera, subió otros memes que hacían referencia al tamaño de sus genitales y se tomó la situación con bastante humor.

¿Qué es el “pearling”, la modificación corporal que Babo se hizo?


Babo informó en 2021 que se había realizado una modificación corporal en los genitales llamada pearling, la cual consta de realizar pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, donde se insertan pequeñas cuentas, las también llamadas perlas, debajo de la piel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×